Porsche Me Vendió una Cayenne Turbo Defectuosa! | Salomondrin

Apoyar el canal en amzn.to/2S5zgQK
Estoy de vuelta con otro cuento!
Los extrañé!

download

Zhliadnutia
2,124,269

Komentáre

  • Yo fui la semana pasada y pues todo de super Lujo y muy exclusivo, deje esas ventanas super limpias

    un perroun perroPred 13 hodinami
  • Por tal razón cómprate un Lexus es mejor auto mejor servicio calidad premium

    jlobarcejlobarcePred 3 dňami
  • eso me paso a mi jajajajajajajjaa mim papa se compro una y parecia una mpontaña rusa xddd pero no fue tan rapido que se rompio jajaja

    Joaquin PachecoJoaquin PachecoPred 6 dňami
  • ESTE WEY HABLA COMO UNO DE LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR

    Capip CastleCapip CastlePred 7 dňami
  • algún dia me gustaría tener esos mismos problemas 🤣

    Erick Aldair Alonso MendozaErick Aldair Alonso MendozaPred 8 dňami
  • Si te tratan mal a la primera vez que vas en la segunda es confirmación de que son unos malditos Imbéciles... A la tercera y cuarta vez ya es pendejada tuya men !! 🤣😝 Espero que hayas aprendido a no volver donde te traten mal.... Saludos desde REP. DOMINICANA !

    Roger DiazRoger DiazPred 10 dňami
  • Skyper?

    Pierosky MRPierosky MRPred 11 dňami
  • Que Dios te bendiga y acéptalo en tu corazón ♡ .

    The gamerThe gamerPred 11 dňami
  • Espero que alguien deese dealer vea este video 🤣🤣

    Angel manuel gonzalezAngel manuel gonzalezPred 11 dňami
  • Ellos nunca quieren perder saludos viejon✌😎

    Carlos Salvador Peregrina ToyosCarlos Salvador Peregrina ToyosPred 12 dňami
  • Así son en algunas agencias viejon. A mí me a pasado viejon....

    Carlos Salvador Peregrina ToyosCarlos Salvador Peregrina ToyosPred 13 dňami
  • yo fuera ido y venia con amigos que manejen todos tus coches tengo mas plata que tu bich xdxd

    alphainfinity-gamesalphainfinity-gamesPred 13 dňami
  • Ale, deberías comprar el Porsche que no te dejaron probar, estacionarte con él afuera de la agencia de Beverly Hills y demolerlo por completo con una wrecking ball, sería increíble.

    Mauricio Guevara ZavalaMauricio Guevara ZavalaPred 13 dňami
  • La vieja de la tienda cuando fui a comprar mi agua me puso geta y mejor me espero ir al centro comercial antes de irle a comprar una agua a esa vieja... digo yo creo que si se compara mi anécdota con la tuya.. solo nosotros entendemos estos de problemas de gente rica.. jaja

    Jhonathan VillanuevaJhonathan VillanuevaPred 14 dňami
  • Yo no lo volvería a hacer

    Diego HernándezDiego HernándezPred 15 dňami
  • Que mamada que todas las compañias te traren mal, puro pedo para la gente🤣🤣🙄mentiroso

    Marco Beltran SEPyCMarco Beltran SEPyCPred 15 dňami
  • Si los vendedores de la Nissan que venden carros usados y defectuosos lo (digo por experiencia) se creen que vinieron en cuna de oro y te tratan como si les fueras a pedir regalado no me imagino que tal alsados están los vendedores de porche siempre e dicho que los vendedores de autos son los más hipócritas e hijos de la chingada que existen

    bear gamerbear gamerPred 17 dňami
  • Salomundo, te falta hacerte respetar. Mandales a las mierdas en una. Eres un crack

    Manuel Angel Condori NavarreteManuel Angel Condori NavarretePred 17 dňami
  • Este man es super pobre, mi papa tiene un renault 9 y literalmente tiene un cartón de un rollo de papel en el purificador, con eso las chicas quedan enamoradas 😎😎😎

    PeProPeProPred 18 dňami
  • pues quien les iba a vender a par de pubertos en ese tiempo. Hoy hasta te llaman.

    poncho mponcho mPred 18 dňami
  • Jajajaja, hoy entendí cabalmente la frase "Es mejor llorar sobre el timón de un ferrari que llorar en la acera"

    Didier HerreraDidier HerreraPred 19 dňami
  • Por eso no compro Porsche!!! JAJAJAJA!

    Victor AlvaradoVictor AlvaradoPred 20 dňami
  • Si tiene esa lana para tirar, llora porque quiere.

    Emmanuel R. M. MilantoniEmmanuel R. M. MilantoniPred 23 dňami
  • exactamente me pasó en Toyota del Perú.... primero te miran si no aparentas no te dan bola

    Percy TenorioPercy TenorioPred 23 dňami
  • cualquier auto :existe salumundo: estoy obsesionado weyy

    TANKINI11TANKINI11Pred 25 dňami
  • La misma atención de mierda que en muchos lugares, y después ay ni vindimis nidiiii yoran onvre PD: volves a ir a esa agencia y te cago a patadas en el culo

    Hunter DocHunter DocPred 26 dňami
  • No falta lugar en el mundo donde no tengan educación ni tienen idea en servicio al cliente y atienden mal a la gente

    Hector fabio Pineda cortesHector fabio Pineda cortesPred 26 dňami
  • Porsche es kk

    Alejandro AlonsoAlejandro AlonsoPred 29 dňami
  • Y porqué no compras esa maldita consecionaria!!!!!!!!!! Y despides a esos cabrones

    Gustavo SemaGustavo SemaPred 29 dňami
  • Me encanta cuando mencionas como te descubre tu esposa antes de tus compras jajajaja

    Daniel PerezDaniel PerezPred mesiacom
  • Este chico es algo fantasma. Que trabajo tiene,??? Habla de cientos de miles De dolares como el que toma una cerveza.

    Juan lopez ojeJuan lopez ojePred mesiacom
    • No tiene trabajo, es empresario, tiene al rededor de 23 empresas

      BinBangBinBangPred 22 dňami
  • Carnal; si que estas cabron , mis respetos, mi trocka es una Silverado 99 y estoy bien contento por qué compre un estéreo con Bluetooth; saludos

    Hector GuevaraHector GuevaraPred mesiacom
  • Que aburrido., informa algo que le sirva a la gente que cause alegría o interés. Te quejas como si estuvieras pariendo

    Rogelio ContrerasRogelio ContrerasPred mesiacom
    • No lo veas

      BinBangBinBangPred 22 dňami
  • Gracias por el dato, mejor sigo con mi bicicleta

    Luis SaireLuis SairePred mesiacom
  • Un año después salon vuelve a la agencia jajaja

    frann Zcajkowskifrann ZcajkowskiPred mesiacom
  • Perdí mi valioso tiempo de ver este video no lo puedo creer😳 😒😔🤦‍♂️

    Regino RamírezRegino RamírezPred mesiacom
  • Jajaja, yo si fuera tu, cuando compraste un 918, hubiera ido a la agencia que te trató mal de Porsche con el 918 y al llegar, buscaría a la señora que te llamó por teléfono para decirle: “Hola , oye, creo que usted fue la que me llamó hace como un año para decirme que Mercedes era una Marca con menos prestigio y más barata, y considero que a lo mejor tiene razón, estoy enamorado de ese 918” Y ya cuando te diga “Ay que padre, quieres llenar una forma para probarlo?” Decirle “No, ya es mío, y me encanta, solo vine a presumirle, buenas tardes, adiós” Y me voy, sin decirle nada xD O bueno, yo hubiera hecho eso, ustedes que hubieran hecho? Jajajaja xD

    Daniel GómezDaniel GómezPred mesiacom
  • En la vida me hubiera vuelto a pasar ahí. Tú lo has dicho la gente nunca cambia y si los pones en una zona con más nivel se vuelven más mamones y se sienten dueños de la marca

    Servicio de ReparaciónServicio de ReparaciónPred mesiacom
  • Mmmmmm pésimo video.

    LUIS ROBERTO MALDONADO CORDOVALUIS ROBERTO MALDONADO CORDOVAPred mesiacom
  • muy buena ...la historia jajajajajjajaja

    preventiva de armamentopreventiva de armamentoPred mesiacom
  • Nosé porq SVlift me sugiere gente sin nada en la cabeza que nació en cuna de oro.. prefiero ver gente q se sido los huevos en conseguir lo q tiene !

    Sol GarciaSol GarciaPred mesiacom
    • No nació en cuna de oro, todo lo hizo él

      BinBangBinBangPred 22 dňami
  • 33 años de mala suerte al que lea este comentario. 44 años de buena suerte al que de like. Suscribanse a mi canal de SVlift please.

    TaLeGuiLLo GamesTaLeGuiLLo GamesPred mesiacom
  • Vato presumido.cay mal.

    Lilianagerardo MaduenoLilianagerardo MaduenoPred mesiacom
  • Yo me enojo Cúando el uber no da buen servicio

    Francisco MartinezFrancisco MartinezPred mesiacom
  • Te vez como enfermo en tus videos de facebook!!! Que estás subiendo últimamente

    John DoeJohn DoePred mesiacom
  • 😂 háblales español ..los weros les caga que les hablen en español jjahahahah

    Irwin MendozaIrwin MendozaPred mesiacom
  • felicitaciones antes que nada el tuyo el sueño de muchos hecho realidad, sabes seria original que cuando sales con tu bata de seda te pusieras un short de tu equipo favorito de futbol, tus calcetines negros y tus pantuflas de la cabeza de homero,

    tlacuache70tlacuache70Pred mesiacom
  • Odio esta pinche palabra pero acabo de encontrar la definición de naco, es definitivamente el Salomundo.

    MrfermathMrfermathPred mesiacom
  • Jajajajaja desde que entraste la primera vez todos alv!!!!!!!!!

    Rogelio PachecoRogelio PachecoPred mesiacom
  • Salo te admiro, pero la verdad es que estas bien pinche pendejo hahahaha

    Bruno VillavicencioBruno VillavicencioPred mesiacom
  • Cuando a uno le gusta siempre vuelve por mas🙊

    Angel ValenciaAngel ValenciaPred mesiacom
  • Porque veo esto ??? Jajaja en mi país un Toyota la venden a precio de Merdeces Benz, un Porsche adivinen cuánto cuesta?? Ni de chiste querer comprar un porche a precio de aventador.

    Rubicón 6Rubicón 6Pred mesiacom
  • Nomames!!! Asta yo me ofendí y eso que nadamas me alcanza para tener mi GTR 😂😥😥. Maldiga pobreza. 😓

    Rene OropezaRene OropezaPred mesiacom
  • Ese mezcal es para tomárselo a besitos....no de golpe....

    Norma Elizabeth Aquino TrujilloNorma Elizabeth Aquino TrujilloPred mesiacom
  • Jaja no mms me pasó lo mismo con los de Grupo modelo hasta que los mande a la verga y luego ya me andaban buscando pero ya no accede

    saikynidelicuxsaikynidelicuxPred mesiacom
  • Para que andabas como loko manejando pdj

    Marcos PinedaMarcos PinedaPred mesiacom
  • XD

    Carlos PXNDXCarlos PXNDXPred mesiacom
  • No mames ando toda cruda y viendolo dándose un shot 😖😖

    Gabriela HinostrozaGabriela HinostrozaPred mesiacom
  • En todos lados hay pendejosun día un cliente me pide que lo acompañe a una exposición quería comprar un tractor fuimos y nadie nos pelo nadie un barrendero que estaba por ahy se acercó y nos dijo que pasa queremos saber cuánto cuesta el tractor pero no nos pelan fue a preguntar y nos dió el precio mi cliente dijo quiero dos uno de estos usos combinadas en cada uno el barrendero nos consiguió los precios cuando debimos lo que querías los tres vendedores en chinga yo lo atiendo no el sr compro 5 tractores el importe fue 2,500,000.00 y dijo sabes le das la comisión al barrendero y el gerente dice no puedo no es mi empleado te los pago en efectivo y le das la comisión el barrendero o no compro nada en chinga a contar billete y los vendedores se peleaban diciendo que nos habían atendido

    Carlos CupidoCarlos CupidoPred mesiacom
  • Me la te escuchar tus historias que nunca viviré

    fuego y canchafuego y canchaPred mesiacom
  • Eres la verga contando la historia ppa

    Jose Sostenes Reyes NavaJose Sostenes Reyes NavaPred mesiacom
  • Es lamentable que Porsche de Estados Unidos se comporte así. En Europa eso no te pasa ni con cámara oculta. Deberían de despedir a esos inútiles/vagos, sinvergüenzas.

    KEISERKEISERPred mesiacom
  • Ay mi salo .... hasta para usar la palabra verga, hay que tener gracia. El decirla tanto hace que te escuches tan vulgar y corriente que un nero del DF.

    Alx RamirezAlx RamirezPred mesiacom
  • Que pesado salomón .si supieras que hay millonarios de otro nivel y tu te creés en carritos y niño chiflado que para ellos ni piensan en eso pero al rato maduras ya veras pues pareces del montón por eso te tiran a lucas hechale ganas

    Hernan RamirezHernan RamirezPred mesiacom
  • Puras mamadas salomondrin

    Omar alejandro Villegas zazuetaOmar alejandro Villegas zazuetaPred mesiacom
  • Pa saber para no ir a comprar ay

    Antonio Yuli Y JordanAntonio Yuli Y JordanPred mesiacom
  • tu problema fue no ver sus nombres y reportarlos con el gerente y decirles oye todos estan tragando verga me van atender o no

    Xandro DIAZXandro DIAZPred mesiacom
  • Poeche de santa clarita atodo dar de ayi agarramos nuestra macanan

    Sergio MartinezSergio MartinezPred mesiacom
  • Tu Video está de huevos, me acompañas a comprar mi primer porche?

    Christian ResendizChristian ResendizPred mesiacom
  • Jajajajaja a mi también me la hicieron de pedo cuando fui a la agencia nissan a comprar mi np300

    ARMANDO JUÁREZARMANDO JUÁREZPred mesiacom
  • Jajaja a vos siempre te venden los autos defectuoso ! Jajaja para mi que sos vos que tenes problema !

    Nikolas BrunettoNikolas BrunettoPred mesiacom
  • Espero no lo sientan de spam, pero porfis suscribanse a mi canal :) buen video!

    Tom ZTom ZPred mesiacom
  • 11:14😂 manesalv😂

    Bernardo RodriguezBernardo RodriguezPred mesiacom
  • 15:40 JAJAJA BUENICIMO BROO

    Recoz RamosRecoz RamosPred mesiacom
  • Nmms yo que quiero un bichito i me aparese esto jajajajja ya cayó mi autoestima jajaja salu2

    Jonathan MedinaJonathan MedinaPred mesiacom
  • A 3354 empleados de porsche no les gustó el video

    JB09JB09Pred mesiacom
  • Solamente dice que siempre ha querido ese carro, siempre

    ITS FRANKITS FRANKPred mesiacom
  • Fuck no,nadamas me la hacen una vez🤬 Hasta yo me encabrone.saludos

    Julio CJulio CPred mesiacom
  • Los ricos también lloran

    Angel S.Angel S.Pred mesiacom
  • Si le hacen esto a salomundo imagínate a nosotros 😂 ALV

    Marco Carassas GarciaMarco Carassas GarciaPred mesiacom
  • wey no mames jamas hubiera imaginado que fuera tanto desmadre ir a comprar a Porshe, we tienes que andar con diamantes hasta en la cola para que te tomen enserio!!!

    jesus tjesus tPred mesiacom
  • La frivolidad y la superficialidad del dinero sin sentido y los autos son el campo perfecto para mostrarlo. Lo de pagar al contado es de malandros.

    rbrtwldrbrtwldPred mesiacom
  • Jajajaja no i

    Felipe OchoaFelipe OchoaPred mesiacom
  • Si un día llegó a tener el suficiente dinero para hablar como pendejo, mantenme, sin pedos.

    Alberto MárquezAlberto MárquezPred mesiacom
  • Eso ke me cagas pero ahora si estuvo perrona tu historia

    Linda ReyesLinda ReyesPred mesiacom
  • Y eso que no viste la mandada a la verga que me dieron en un lote de usados cuando quise comprarme un Tsuru ll xD

    Alejandro VazquezAlejandro VazquezPred mesiacom
  • SALOMONDRI. Dicen esos vergas de Porsche Beverly Hills q vayas... q ahora si t van a vender. Buenísima historia me cague de risa 🤣 saludos.

    Ulisses PazUlisses PazPred mesiacom
  • Salo, wey yo vendo carros en una agencia de autos en México y este tipo de anécdotas con todo el rigor y peso de tus palabras jajaja tan así, como de verdad la mayoría nos expresamos, a mí me sirven, y mucho, anécdotas de un cliente como tú siempre ayudan. A parte muy divertido. Saludos.

    carlos cruz moracarlos cruz moraPred mesiacom
  • bueno Posche es para personas para empezar no borrachos y se conduce como la gente no como rapidos y pulgosos

    vandernixvandernixPred mesiacom
  • MUY BIEN TÍO HAY GENTE ASÍ DE ASQUEROSOS ERAS CÓMO LA PELÍCULA DE PRETY WOMAN JAJAJA ME CAES GENIAL UN ABRAZO

    David bostonDavid bostonPred mesiacom
  • Miguel te invita a que te unas a DiDi. Obtén MXN$300 para tu primer viaje usando el código: Miguel70022

    Alex GomezAlex GomezPred mesiacom
  • Vuelve a regresar a ver si te vuelven a tratar jajaja para seguir con las risas jajaja buen contenido :D

    chirafas 7u7chirafas 7u7Pred mesiacom
  • Mi brother, ya estoy empezando a comprar vehículos de gama media-alta, es correcto siempre pedir descuentos en las agencias? O sea, cuánto porcentaje de descuentos pides ?

    Johan RinconJohan RinconPred mesiacom
  • A esperar que mi canal tenga 10 millones de suscriptores como para tentar un BMW de segunda no mas jajajjjajaja

    KoN eL RichiKoN eL RichiPred mesiacom
  • Si esa vieja me hubiera tratado asi como un gusano le hubiera mandado un videos de los coches que tienes

    pAtOAnDrEsQUAcK FpAtOAnDrEsQUAcK FPred mesiacom
  • Uff gracias por avisarnos !!

    Edwin EntertainmentEdwin EntertainmentPred mesiacom
  • Que pasa con tu agencia que onda con tu gente

    duper escatoreduper escatorePred mesiacom
  • Echar. Perdon

    Roger GonzalezRoger GonzalezPred mesiacom
  • Salomundo sabes que, te hubieras comprado toda esa agencia completita y luego los hechabas a patadas a la calle a todos esos empleados y directivos ignorantes y supuestos elitistas hijos de puta. Asi de simple

    Roger GonzalezRoger GonzalezPred mesiacom
  • Ademas a muchas consecionarias no les importa el dinero. Si quienes son sus clientes. Eso es racismo. No quieren ver negros o latinos con Ferraris Porsche etc.

    Roger GonzalezRoger GonzalezPred mesiacom