NUEVO GARAGE - Y AHORA QUE HAGO?! | Salomondrin

mezcalaleron.com
Papirrines y Pantuflitas!
Como la ven? De las opciones que tenemos que les gustaría ver!?
Los amo, tengan cuidado!

download

Zhliadnutia
1,306,044

Komentáre

  • Yo tengo uno de juguete 😎

    Locolol 6Locolol 6Pred 10 dňami
  • 1:46 me acuerdo cuando lo compro

    santi originalsanti originalPred mesiacom
  • El Porsche Carrera, el huracán, el 720s ya los vendió? :0

    Luis FariasLuis FariasPred mesiacom
  • Me has leido la mente yo me compraría el cybertruck, roadster 2020 y 488 pista spider 😂

    Carlos Rodriguez CaparrosCarlos Rodriguez CaparrosPred mesiacom
  • Eres crack 🔥🔥🔥🔥

    Eduardo SaldivarEduardo SaldivarPred mesiacom
  • Salo, no haz pensando en aser inversiones con ideas de nosotros tus expectadores??? Como buen empresario

    Hector F GHector F GPred 2 mesiacmi
  • Argentina se va al carajo che socialismo de miérda

    Tricus GamesTricus GamesPred 2 mesiacmi
  • Ahora a comprar Ferraris que están baratos :v

    Tricus GamesTricus GamesPred 2 mesiacmi
  • Quiero ser como tu, en el negocio de bienes raíces

    The JavichThe JavichPred 2 mesiacmi
  • 5:23 creo que no

    manez 07manez 07Pred 2 mesiacmi
  • Gracias por tus sugerencias Ale.

    Marcial AndradeMarcial AndradePred 2 mesiacmi
  • Vaya

    The NoovaThe NoovaPred 3 mesiacmi
  • Sortea un porche tycan turbo s

    manco tips ffmanco tips ffPred 3 mesiacmi
  • Gracias salomon aprendi algo nuevo saludos desde argentinaa!!!😎😎

    Keviin NiicolasKeviin NiicolasPred 3 mesiacmi
  • Gracias por el video eres mi ejemplo para superarme Saludos!

    Richiee MRichiee MPred 3 mesiacmi
  • por su pollo ! eeuu va a imprimir mas papeles de dinero falso y contendra lo que sea !! por que yo no puedo imprimir dinero que no produzco :C

    GO MoReGO MoRePred 3 mesiacmi
  • Apuesto 10,000 dólares a que tu peor pesadilla es una persona que odie a los autos de lujo que conozca tu dirección y tenga la llave de tu garage

    Wevita2008Wevita2008Pred 4 mesiacmi
    • Aunque tengan su dirección hay seguridad donde vive

      BinBangBinBangPred 2 mesiacmi
  • Por cierto Buen video nuevo sub

    Damani OlmosDamani OlmosPred 4 mesiacmi
  • En pocas palabras te dedicaras a ser coyote jaja

    Joanna Jacqueline Anguiano ParraJoanna Jacqueline Anguiano ParraPred 4 mesiacmi
  • Ratoo

    Valeria natividad GutierrezValeria natividad GutierrezPred 4 mesiacmi
  • Jaime

    Valeria natividad GutierrezValeria natividad GutierrezPred 4 mesiacmi
    • Copateunaratoso

      Valeria natividad GutierrezValeria natividad GutierrezPred 4 mesiacmi
  • me puse a pensar y con 1 auto tuyo te comptras como 5 casas en mi pais

    AkorDDAkorDDPred 4 mesiacmi
  • Contigo aprendo más del mercado financiero que en la universidad

    Juan VallejoJuan VallejoPred 4 mesiacmi
  • Salomundo yo tengo mas coches que tu. pero en forza orizon jaja

    ByNoVaByNoVaPred 4 mesiacmi
  • Denle like para que salomundo se entere

    Federico Benavides MendezFederico Benavides MendezPred 4 mesiacmi
  • Esta triste que te hallas despedido de tus carros pero té entiendo espero que vuelvas

    Federico Benavides MendezFederico Benavides MendezPred 4 mesiacmi
  • Yo aquí, pensando que vamos a tragar la semana que viene si esto sigue así......

    Emmanuel VázquezEmmanuel VázquezPred 4 mesiacmi
  • Dame trabajo 😭

    ignacio hignacio hPred 4 mesiacmi
  • Se aprende mucho con tus videos y entretienen saludos

    cesarempecesarempePred 4 mesiacmi
  • Me voy a comprar el Mercedes amg progect 1 un año después me compre el McLaren speedtail

    Gonzalo Pinto-AgüeroGonzalo Pinto-AgüeroPred 4 mesiacmi
  • Por favor salomundo no vendas tu esmar auque sea de mexico no lovendas ablame soy un niño de 9 años ta casi voy para 10 años yo manejo desde los 6 años yo quisiera manejar un rolls o un mercedes pero lo que e manejado un nissan platina y una toyota tacoma me llamo axel nos vemos contestame con un video o una palabra y si as manejado un nissan platina o una toyota tacoma mandame un video en esta cuarentena soy tu fan gracias y contestame por favor adios marcame por you tuve

    axel canoaxel canoPred 4 mesiacmi
  • Para cuando sorteas un auto para tus subscriptores. Like para que salombo lo vea

    Jorge AugustoJorge AugustoPred 4 mesiacmi
  • Lo mejor fueron los consejos del final! Excelente Salo!

    Daniel EstradaDaniel EstradaPred 4 mesiacmi
  • Así es!! En estos momentos hay q gastar en lo necesario y esperar para aprovechar las oportunidades.

    Jhon Janer ArroyoJhon Janer ArroyoPred 4 mesiacmi
  • Creo q debes relajarte más.

    Luis RangelLuis RangelPred 5 mesiacmi
  • Creo q le mientes a los fans.

    Luis RangelLuis RangelPred 5 mesiacmi
  • Que padre que motives a tu gente a ponerse las pilas, siempre es bueno escuchar eso y reflejar eso en un canal 🔥❤️

    Burbuja PsicopataBurbuja PsicopataPred 5 mesiacmi
  • Y tus super coches? D:

    DerpholDerpholPred 5 mesiacmi
  • El amg Cuando

    Sergio Rene Lopez RamirezSergio Rene Lopez RamirezPred 5 mesiacmi
  • Cuando vendió el huracán performante

    Sergio Rene Lopez RamirezSergio Rene Lopez RamirezPred 5 mesiacmi
  • Y el Porsche rosa? Y el lambo azul con rayas negras? Y la Ford de galping? Y el amg gtr???

    Edmundo BiestroEdmundo BiestroPred 5 mesiacmi
  • Yo adquirí una casa de 1.7 millones de pesos mexicanos por 650mil. Ahorita tengo esa propiedad y en el banco como 250mil pesos mexicanos, es todo mi capital salomón!! Hazme paro xD ayúdame a invertirlo sabiamente

    Hector SantanaHector SantanaPred 5 mesiacmi
  • Hola, Salomundo. Se ve conoces mucho del tema de bines raíces, la bolsa de valores y todo ese mercado; a mí siempre me ha interesado aprender al respecto, pero estoy perdido ¿alguna recomendación de dónde comenzar?

    Adrian ZMAdrian ZMPred 5 mesiacmi
  • Like si te gustaba mas el garraje del año pasado!!

    viral videosviral videosPred 5 mesiacmi
  • Podrías comprar un jaguar

    Adam MessaouiAdam MessaouiPred 5 mesiacmi
  • como lograste tu libertad financiera??

    T-rexT-rexPred 5 mesiacmi
  • Deberías rifar un carro entre tus suscriptores ¿a poco no es buena idea?

    IRECRACKIRECRACKPred 5 mesiacmi
  • Bro puedes hacer otro video dedicado a las finanzas todo para invertir yo lo vería de principio a fin y mi buen like

    Manuel Pozo SantosManuel Pozo SantosPred 5 mesiacmi
  • Tienes q comprarte motos deportivas Like si quieren q suba vídeos asi

    nicolino balmacedanicolino balmacedaPred 5 mesiacmi
  • Sortea un coche pues

    YEFERSON FMYEFERSON FMPred 5 mesiacmi
  • gracias x ese consejo

    antonio tardencillaantonio tardencillaPred 5 mesiacmi
  • ay dos carros de tu gareja me encantan, primero el Royce Roll , esa mercedes se mira hermosa..... algun dia sere el dueño de algun dia..

    antonio tardencillaantonio tardencillaPred 5 mesiacmi
  • El esperando autos de 400,000 a 1,000,000 de dlls y yo deseando uno de 2000 dlls, que ironías.

    Lil ProdLil ProdPred 5 mesiacmi
  • Yo compré el cargador de mi celular a 150 $ ahora lo voy a vender a 300 $ 😂 ya me siento un emprendedor 🤣xd

    FranconeytorFranconeytorPred 5 mesiacmi
  • Salo: me iba a comprar un lambo Yo: siho con mi bici Mama: y yo con mi scooter Jajajajajja

    IGNAXER gamerIGNAXER gamerPred 5 mesiacmi
  • Saludos Desde Colombia✌

    Jefferson SalasJefferson SalasPred 5 mesiacmi
  • Y que opimas de Urus?

    Christian VChristian VPred 5 mesiacmi
  • Wey haz la del mclaren 675Lt

    alejandro martinez romeroalejandro martinez romeroPred 5 mesiacmi
  • 3:55 Compañias como ferrari lamborghini volkswagen hay compañias que estan empezado a cerrar sus puertas y esta perfe..osea 4:00 😂

    1990 Mercedes Benz C111990 Mercedes Benz C11Pred 5 mesiacmi
  • que le pasó al Porsche gt

    Farid AelFarid AelPred 5 mesiacmi
  • Por que tiene un smart??

    Diego SosaDiego SosaPred 5 mesiacmi
  • Bro le parece todo tan normal pero a mi me parece súper sub real

    Andrés MurilloAndrés MurilloPred 5 mesiacmi
  • Lo más complicado para ser rico es juntar el dinero el cual vas a invertir como Alejandro que tiene el dinero para poder comprar súper coches y revenderlos.

    Alfaze_Alfaze_Pred 5 mesiacmi
  • Que le pasó a la raptor s?

    Juan EmprendeJuan EmprendePred 5 mesiacmi
  • vendiste el beetle???

    Rafael ThiebautRafael ThiebautPred 5 mesiacmi
  • Pinches carros culeros con los que se quedó :( Con todos los carros super chingones que tenía, que pasó???

    Marco Eduardo Gonzalez MedinaMarco Eduardo Gonzalez MedinaPred 5 mesiacmi
  • PORQUE ERES TAN MAMÓN????? M A M O N !!!!!!!!!!!!!!!!!

    TrevizzoTrevizzoPred 5 mesiacmi
  • Salomundo tenes Bruta casa y una, automotora, papirrín !!! 😂😂😂 Yo con uno estoy feliz.....

    Jesus CastilloJesus CastilloPred 5 mesiacmi
  • Alejandro as probado el Audi rs6 avant si te gusta el mercedes te va ha gustar el audi

    Julián MartínJulián MartínPred 5 mesiacmi
  • como puedo hacer unaa accion?

    William OlivaresWilliam OlivaresPred 5 mesiacmi
  • sos un crack

    LucasLucasPred 5 mesiacmi
  • Como ha cambiado la situación con solo 1 mes. Siendo USA el pasivo del mundo con más muertes.

    Pelovaca 1980Pelovaca 1980Pred 5 mesiacmi
  • para mi que los dealers le prestan los carros para que l;os promocione y lego se los quita ninguno a serde el ...cuando tenia el primer garage .tenia un smart en la p[uerta de sus casa ..quien chingados compra un smart teniendo millons de dlds en carros de lujo

    jr romjr romPred 5 mesiacmi
  • Que buena analogía tienes perro Ay que echarle ganas y aprender hacer mejores negocios!!!

    Julio Cesar PedrozaJulio Cesar PedrozaPred 5 mesiacmi
  • No puedo dejar de ver el pedacito de pelo que le hace falta en el bigote jajja

    El_zgdlEl_zgdlPred 5 mesiacmi
  • No entiendo cómo podés poner a China como ejemplo, cuando escondieron números de muerte y sobre todo ya sabían qué iba a pasar, estos zurditos.

    Nico RojasNico RojasPred 5 mesiacmi
  • Regalate los que vas a botar :,v

    NickplayNickplayPred 5 mesiacmi
  • Qué pasó del Mercedes 4puertas?

    Juan Eduardo Antúnez GonzálezJuan Eduardo Antúnez GonzálezPred 5 mesiacmi
  • Esta chidoo el corvete 2020

    Ismayelito GarcíaIsmayelito GarcíaPred 6 mesiacmi
  • Wey eres el mejor, muy buenos videos

    yesdanny Castilloyesdanny CastilloPred 6 mesiacmi
  • Una pregunta, tu pusiste todo tu dinero en una propiedad que supuestamente estaba en lo mas bajo(osea la comrpaste) cuanto tiempo paso de que la compraste a que la volvieras a vender al triple

    sebastian briceñosebastian briceñoPred 6 mesiacmi
  • Sos mi pinche ídolo, tus vídeos siempre están de "no mames" feliz de verte bien, que puedas compartir con nosotros tus cosas, siempre inspiras a más Ojalá pudiera tener la mitad de tu carisma. Muchos saludos Salo desde Argentina. Pd. Tu español es perfecto...

    Nicolas SolanNicolas SolanPred 6 mesiacmi
  • Jajaj Estados Unidos va a contener el virus menudo visionario

    UgarteUgartePred 6 mesiacmi
  • Pienso más en GTA v👌😔

    César Nieves GarcíaCésar Nieves GarcíaPred 6 mesiacmi
  • Espero ver cuando Salo tenga su Tesla roadster cybertruck y rivian

    Alexis Sánchez x8Alexis Sánchez x8Pred 6 mesiacmi
  • Ayaverga que perros carros saludos desde Culiacán compadre

    Pitin Toy'sPitin Toy'sPred 6 mesiacmi
  • No es mala idea ...

    IsmaelDRIsmaelDRPred 6 mesiacmi
  • 1:06 La mejor decisión que pudiste tomar :v

    ruben rodriguezruben rodriguezPred 6 mesiacmi
  • Esta cabron el lema de tu gorra.

    Giovanny VargasGiovanny VargasPred 6 mesiacmi
  • Y la raptor?

    Joseph CR26Joseph CR26Pred 6 mesiacmi
  • Saludos están con madre tus videos

    Lazaro HernandezLazaro HernandezPred 6 mesiacmi
  • Que aburrido que ahora solo vaya a tener carros electricos todo por sus crisis con el McLaren

    Paquet Courier Int.Paquet Courier Int.Pred 6 mesiacmi
  • Cuando tenia el Carrera GT decia que se quedaria con ese si tuviera que elegir uno, ahora con el Rolls, decidase su servilleta!!! jajaja

    Guido SettiGuido SettiPred 6 mesiacmi
  • Yo viendo el título del vídeo A nms que me los regale no enserio yo quiero un Rolls Royce luego luego cuando tenga dinero me compro uno eres mi idolo y con Superman lavense las manos puercos

    Andres MorenoAndres MorenoPred 6 mesiacmi
  • Tengo 17 años de edad y con salomundo estoy como en el 2050 de tantas explicaciones de acciones y todo sobre los mercados la economía se aprende bastante esto me ayudará en un futuro y me gusta esa forma de pensar.

    AnimeromanceAnimeromancePred 6 mesiacmi
  • Chingon tu consejo

    Rodrigo Garcia SánchezRodrigo Garcia SánchezPred 6 mesiacmi
  • 21-4-20 hoy comienzo

    quimey ulloaquimey ulloaPred 6 mesiacmi
  • Quiero ser como Salomundo, es mi inspiración. 👌GG

    Adrian BwhAdrian BwhPred 6 mesiacmi
  • Gracias por el aporte máster, en serio te respeto y admiro y sobre todo te escucho y aprendo. abrazo y gracias.

    El Katracho 05El Katracho 05Pred 6 mesiacmi
  • Máquina haz más vídeo hablando sobre el tema de como aprovechar las crisis. Sobre todo en bienes raíces! Eres un Grande!! Éxitos.

    T MT MPred 6 mesiacmi