FORRE MI AMG GTR Y A COMPRAR OTRO COCHE?! | Salomondrin

tiendasvipe.com
Papirrines y Pantuflitas!
Como les habia prometido, aqui esta el wrap de mi AMG GTR que tiene el livery de RED BULL RACING para hacer honor al carro de mi amigo Pato O'Ward que corre en Super Formula!
Al mismo tiempo algo muy extraño se dio... y creo se viene carro nuevo! hahaha
Disfruten!

download

Zhliadnutia
1,527,329

Komentáre

  • Ha estado muy bonito este azul con los dibujos de Red Bull. Negócios son negócios, si hay que venderlo, hay que venderlo y pronto! Saludos, desde Brasil!

    Rudimar MarafonRudimar MarafonPred 27 dňami
  • Y nunca lo compraste

    ricaurter stultzricaurter stultzPred 29 dňami
  • 4:33 alguien sabe que musica es? me encanto esa rola y esas tomas tan chulas

    Héctor FloresHéctor FloresPred mesiacom
  • Me gusta más el AMG GT del livery de Red Bull mi humilde opinión

    Juan Pablo J.PJuan Pablo J.PPred mesiacom
  • díganme si no pensaron mal cuando dijo esta esta mas larga q la mía jajajjajaja

    Lucí ChavezLucí ChavezPred mesiacom
  • @salomundo soy un fan de ECUADOR y cada vez que veo tus videos me motivan a seguirle metiendo huevos a mi trabajo para comprarme mi primer auto va a sar un BMW R8 2020 es mi sueño BENDICIONES DESDE 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 Ecuador 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨

    Manquito SDManquito SDPred 2 mesiacmi
  • vives en el gta siendo millonario jaja

    kotkotPred 2 mesiacmi
  • Yo lo quisiera

    Angel ZarateAngel ZaratePred 3 mesiacmi
  • Que modelo es la camioneta Mercedes??? La gris.

    daniel riveradaniel riveraPred 3 mesiacmi
  • Mi sueño es conseguir un trabajo que por lo menos me de $2000 /$2500 Dólares para poder embarcarme en comprar una nave así a préstamo a paguitos UFF $1200 x mes

    JoseJosePred 4 mesiacmi
  • Mezcal Alerón spoiler.

    César Carbajal ReyesCésar Carbajal ReyesPred 5 mesiacmi
  • Como se llama la cancion q suena cuendo se enfoca el mercedes?

    jooseejooseePred 5 mesiacmi
  • Le cobrarían 12.000 porque ellos te van a decir que es energía Bugati

    Agustin HorigianAgustin HorigianPred 5 mesiacmi
  • si vos me decis que la tiene mas larga que la tuya te creo!!!! jajajaa like para que l lea el buen ale !!!! saluds ANIMALLLLLLLLLLLL sos el 1! y por mucho.

    KngriKngriPred 5 mesiacmi
  • 21 mil dólares el cambio de aceite de un Bugatti Veyron 🥵

    Jhonny AlvarezJhonny AlvarezPred 5 mesiacmi
  • nombre de la cancion en el minuto 4:33?

    Matias MartinezMatias MartinezPred 5 mesiacmi
  • "Ya hasta me dio pena sacarlo" Yo: Wey, si no te gusta me lo regalas

    John DimatéJohn DimatéPred 5 mesiacmi
  • Salomundo: *Forra su Mercedes GTR con diseño de Red Bull* Fan de Formula 1: Wait, that's illegal!

    AtomicBadZipAtomicBadZipPred 5 mesiacmi
  • Mierda me dio pena el Mercedes Red Bull :( será remplazado :( y olvidado

    David AlpireDavid AlpirePred 6 mesiacmi
  • Esta feo cuate, mejor estaba original. Hiciste parecer al coche de 300 mil un pinche coche de 40 k

    Ramón Coronado VzlaRamón Coronado VzlaPred 6 mesiacmi
  • Como que Ivón tiene que ver algo con Alejandro 😂😂😳

    Steven NievesSteven NievesPred 6 mesiacmi
  • Ponerle red Bulls a un mercedes??bro la cagaste

    Hugo LopezHugo LopezPred 6 mesiacmi
  • en que cereal te salio?

    launchmxlaunchmxPred 6 mesiacmi
  • Me gusto mas el verde aparte mala nota lo que hiciste jajaja

    BRICEÑO 21BRICEÑO 21Pred 6 mesiacmi
  • Na Bugatti está pendejo se mama no sé cómo vende

    Dannia SalcidoDannia SalcidoPred 6 mesiacmi
  • No me convence el vinilo de Red Bull, prefiero dejarlo original

    Javier RJavier RPred 7 mesiacmi
  • 9:21 Pedazo de edición!!!

    Christopher ScottChristopher ScottPred 8 mesiacmi
  • 7:26 :v

    Santiago YSantiago YPred 8 mesiacmi
  • A mi Nissan Tsuru no le gusta esto! , apenas le puse un sticker de Red Bull y ya me siento como tú carnal!!!👌🏻

    Jesús RamírezJesús RamírezPred 8 mesiacmi
  • Esperemos y no den otra vez tus ideas de vender todos tus autos y vendas ese también

    Eduardo HidalgoEduardo HidalgoPred 9 mesiacmi
  • Que buen auto Salomundo 👌🏻

    Miguel De la RosaMiguel De la RosaPred 9 mesiacmi
  • Qué ofensa para petronas😂

    Sebastian RomeroSebastian RomeroPred 9 mesiacmi
  • que compre un v16 de oro :V

    Daniel AmayagoDaniel AmayagoPred 9 mesiacmi
  • POR QUE UN AMG GT FORRADO DE RED BULL? POR QUE NO DE SAFETY-CAR O COMO EL MONOPLAZA QUE USA LEWIS HAMILTON EN LA TEMPORADA 2019. RED BULL Y MERCEDES SON RIVALES...??????? SALUDOS

    Esteban O ́conEsteban O ́conPred 9 mesiacmi
  • Eres grande salomundo la neta gustos chingones tienes y ese grap está verguisima

    Victor OcampoVictor OcampoPred 10 mesiacmi
  • 2:04 alguien más vio la bandera boliviana?

    Pedrazas Rodríguez Iván bernardoPedrazas Rodríguez Iván bernardoPred 10 mesiacmi
  • con 21.000$ en vnzla compro una parcela, camion, unas 50 cabezas de ganado. y este men lo gasta en el cambio de aceite, jejeje xD

    Joshoa BadilloJoshoa BadilloPred 10 mesiacmi
  • Será que puedes hacer un vídeo de los últimos carros que tienes?

    Juan Sebastian Palacios EncarnacionJuan Sebastian Palacios EncarnacionPred 10 mesiacmi
  • Como se lo tomara Christian horner si ve sus colores en el coche de su rival directo

    daniel Bahillodaniel BahilloPred 10 mesiacmi
  • a quedado realmente mal

    Barret GamingBarret GamingPred 10 mesiacmi
  • Hola saludos desde Panamá. Ese coche q vas a vender esta a otro nivel . Q locura de coche y quedo mas q bien decorado.. 👍

    Rafael BatistaRafael BatistaPred 10 mesiacmi
  • Por favoooor necesitamos video cuando te llegue brooo

    Daniel LarumbeDaniel LarumbePred 10 mesiacmi
  • Creo que Salomundo tiene mas kche que Kevin Roldan

    Matias CraxkerMatias CraxkerPred 10 mesiacmi
  • the best That have worked in v5.57 my concern is - *OPTIMUMVIEWS.* *COM*

    rafael Ghettorafael GhettoPred 11 mesiacmi
  • Un día me comprare un 911 y le pondré wrap de Gulf, como tú f-150

    Daniel RiveraDaniel RiveraPred 11 mesiacmi
  • El Salomundo decidiendo que carro nuevo se va a comprar & yo no se si alcance a comer toda la quincena :V

    Eduardo SaldivarEduardo SaldivarPred 11 mesiacmi
  • Hermoso,felicitaciones

    Hansito ErnstHansito ErnstPred 11 mesiacmi
  • No no... Stickers feios.... Coche bonito hermoso sexy original, assim? Non, jamais.

    Ziribin biráZiribin biráPred 11 mesiacmi
  • Tener dinero no te da estilo....he aquí un claro ejemplo.

    Carlos MoralesCarlos MoralesPred 11 mesiacmi
  • Noooooooooooooooooooooooo por qué?????por queeeee?????que manera de violar un amg gtr por queeee??????deja de malgastar dinero en rotular los coches con marcas de gasolineras aceite bebidas y tonterias el gtr lo jodistes bien .que lastima

    Salam salam samilamSalam salam samilamPred 11 mesiacmi
  • No pinches mames... Pintar un mercedes con los colores de red bull es como ponerle logos de volkswagen a un Audi R 8

    Francisco Ortega LFrancisco Ortega LPred 11 mesiacmi
  • Esta hermoso 💕

    gatito malditaseasgatito malditaseasPred rokom
  • LAFERRARI COMPRATE UNO SALO

    Obregón Garza Oliver FranciscoObregón Garza Oliver FranciscoPred rokom
  • Wey Ya que estás Regálame un Rolls Royce ¿no? Okey si no, acepto un corazón😂🙌 Amo tus videoooos

    Alefire TvAlefire TvPred rokom
  • tan chingon que se ve y lo vas a vender, ni pedo, quisiera tener esos problemas 😂😂😂😂

    JC HdzJC HdzPred rokom
  • A mi me puedes donar tu AMG REDBULL cuando te llegue el nuevo ja ja ja

    Fercho CFercho CPred rokom
  • Que paso con fargini

    Jose MenchacaJose MenchacaPred rokom
  • 2🤩🤩🥰🥰🥰😘😘😘

    Maicol CastilloMaicol CastilloPred rokom
  • Si se notan las diferencias y por mucho he.. Ya llevatelo...

    Milton CervantesMilton CervantesPred rokom
  • Vídeos atrás no le pondremos el nombre redbull porque no lo patrocinamos

    Enrique ZarateEnrique ZaratePred rokom
  • OYE MAN!!!!!? Ese nuevo Mercedes Benz si está muy chido no lo niego, pero que red bull te deje poner su logo en tu carro eso lo vuele único en el mundo. Saludos salo!!!!!

    vástago sbvástago sbPred rokom
  • Auto promoción patrocinado por!!!???...

    Roberto MedinaRoberto MedinaPred rokom
  • Super auto!! Excelente gusto en autos!! gracias por compartir!!

    Rene GarciaRene GarciaPred rokom
  • Este bato me cai bien por q apesar de q es rico sabe ser humilde

    felipe hernandezfelipe hernandezPred rokom
  • Yo se que tienes tus gustos pero compra algo japones tipo rapido y furioso y tunealo porfavor!

    Unstoppable RRUnstoppable RRPred rokom
  • 21000$ por cambiar aceite...que le echan???? COCAINA Y ORO???

    Miguel FreireMiguel FreirePred rokom
  • el wrap lo pagaste no???? pues le llevase trabajo o no....el coche es tuyo y haces lo que quieres con el...como si le quieres plantar fuego...

    Miguel FreireMiguel FreirePred rokom
  • Sortea el AMG GTR

    Benjamín Alejandro Estrada MendozaBenjamín Alejandro Estrada MendozaPred rokom
  • esta chigonsisimo salo

    Luis David Solis AguiñagaLuis David Solis AguiñagaPred rokom
  • Nooo mejor regalamelo 😔

    Juan SanjurJuan SanjurPred rokom
  • No me guto :'(

    javi pizzasjavi pizzasPred rokom
  • Dios permiteme una vida asi

    du bon cote de l'histoiredu bon cote de l'histoirePred rokom
  • No mames!! Se bien!! 🤭🤭🤭🤭😁😁🤣😂😂😂😂

    Soy TuleñoSoy TuleñoPred rokom
  • 20000 dolarucoooos

    EycpEycpPred rokom
  • Y uno armandola muy ahuevo con el kia rio😂

    Jorge Luis García EstradaJorge Luis García EstradaPred rokom
  • Ya que alguien me diga qué tema en el inicio que pone de fondo este perro por favor 🙏🏻

    Fabricio JojotFabricio JojotPred rokom
  • Salo:Comprar carros como pan Yo: típico de vozzz¡!

    zulay moraleszulay moralesPred rokom
  • alguien que me pase esta 8:29

    JADYJADYPred rokom
  • Me gustaba más en verde que en red bul pero el pro ♥️♥️♥️♥️♥️😍🥵

    mixapmixapPred rokom
  • Ese mismo diseño sale en el juego de forma horizon con todos los logos que le pusiste salomundo

    Carlos Díaz PérezCarlos Díaz PérezPred rokom
  • Se vale hacer un concurso y regalar el carro

    Mateo LopezMateo LopezPred rokom
  • YA LLEGO UN PUNTO EN EL QUE LA EXPECTATIVA QUE DA EL SALO SOBRE COMPRAR UN AUTO Y NO HACER NADA ES FASTIDIANTE NETA ME GUSTABA MUCHO ESTE CANAL PERO POCO A POCO ESTA MAS DE LA VERSH.................

    Arturo DiazArturo DiazPred rokom
  • Basta de hypercars también queremos carros deportivos más “normales”

    Luis Jaír OchoaLuis Jaír OchoaPred rokom
  • Brother no salgas de Amg GT ese es el mitico carro. Es mas ya q tienes tanto. Regalamelo q yo lo cuido por tii. Es para mi el mejor carro q tienes. Sexyy Amg GT

    Anibal CentenoAnibal CentenoPred rokom
  • La gente es estúpida por así decirlo que piensa que este wey es dueño de lo que compra, el simplemente es un vendedor de autos de una empresa y saca jugo a lo que hace por eso hace estos blogs, simplemente un intermediario.

    ChampagnecheezyChampagnecheezyPred rokom
  • Y este wey porque narco está apadrinado o acaso vive de nosotros??

    Victor EstradaVictor EstradaPred rokom
  • A mi no me da pena! Cuando paso por el para pasearlo por el mundo! Saludos

    HILDEBRANDO CARBALLIDOHILDEBRANDO CARBALLIDOPred rokom
  • porque ya no sale fargini???

    Mario VargasMario VargasPred rokom
  • Good bye AMG GTR "las poderosisimas aguilas del America" edition. : , (

    Al Moreno RiosAl Moreno RiosPred rokom
  • Yo lo tengo en Forza Horizon 4 por que una persona lo iso y yo uso ese diseño

    FrAnkK26FrAnkK26Pred rokom
  • No ma cambio de aceite para el bucati cuanto????? Me quejo del Vento jajajaja

    VTR720 TAMARSVTR720 TAMARSPred rokom
  • Algún día podré hacer lo mismo

    Christopher LopezChristopher LopezPred rokom
  • Eres adicto a los carros jaja

    bryan bryanbryan bryanPred rokom
  • wuenas yo solo vengo a ver los comentarios de gente pobre como yo, son buenisimos jajajaja

    Bryan BlancoBryan BlancoPred rokom
  • 21 mil dólares 😨😨😨

    Nereida HernandezNereida HernandezPred rokom
  • Te la mamaste mano wow wow wow 🤣🤣 Damn bro your f@k!ng car looks sick dude melo prestas please😅 i'll bring it back in 1 piece telo prometo😁

    Hugo MirandaHugo MirandaPred rokom
  • No lo cambies

    Jean La SantaJean La SantaPred rokom
  • No es nada we yo tenía un bugatti chiron... En real Racing 3

    El FierroEl FierroPred rokom
  • Por que ponerle un livery de red bull a un mercedes?

    mariostretmariostretPred rokom
  • Sos millonario? De donde sacas tanta guita para q compres muchos autos? Sos narco? O vos vendes droga? 😓

    Alba FossaroliAlba FossaroliPred rokom