EL LAMBORGHINI MAS AVANZADO DEL MUNDO! | Salomondrin

telesvipe.com
Me dejo sin palabras!

download

Zhliadnutia
2,225,990

Komentáre

  • Arqueozoología... CORRECTOO

    Tomás MuñozTomás MuñozPred dňom
  • Lamborghini siempre ha sido mi marca favorita de los deportivos, por su diseño. Me encantan, todos! Quisás un color diferente lo haria aun mejor! Saludos, desde Chapecó, Brasil!

    Rudimar MarafonRudimar MarafonPred 6 dňami
  • el lambo uracan es uno de mis favoritos

    Ian EnriquezIan EnriquezPred 9 dňami
  • Like si vienes de parte de fernan😎😎

    LicenciadoRodriguezLicenciadoRodriguezPred 11 dňami
  • De La Chingada Wey

    Carlos EspinoCarlos EspinoPred 16 dňami
  • REPORTENSE LOS QUE VIENEN DEL VIDEO DE STAXX

    Igna sarenaIgna sarenaPred 20 dňami
    • No.

      TercitoTercitoPred 16 dňami
  • Like si vienes de staxx

    Juan CroppiJuan CroppiPred 21 dňom
    • No.

      TercitoTercitoPred 16 dňami
  • El coche que más tiempo lleva en casa de Salomundo es el Smart Fortwo de color azul que siempre se ve al fondo... Los demás no aguantan mucho tiempo...

    zaranapozaranapoPred 21 dňom
  • Staxx reaccionó a tu video la verdad pienso que deberían hace algo juntos like para que lo vea

    GENIAL GOLD !!!!!!GENIAL GOLD !!!!!!Pred 22 dňami
    • No.

      TercitoTercitoPred 16 dňami
    • No

      Luis Paipa Mera de LeónLuis Paipa Mera de LeónPred 21 dňom
  • Vengo por el compa Staxx jaja y pense que este video era nuevo, acabando de ver el que te regalo Belen.

    RulOz EspinozaRulOz EspinozaPred 22 dňami
  • Hola vine a visitar por parte de Staxx

    ErnestoContry YTErnestoContry YTPred 22 dňami
  • Vengo por el dictador sTaXx

    Daniel IbarraDaniel IbarraPred 22 dňami
  • Alguien viene de BysTaXx?

    Jesús Cortes CondeJesús Cortes CondePred 22 dňami
  • Alto auto el de sTaXx...

    Richard ManríquezRichard ManríquezPred 22 dňami
  • Like si lo vistes con sTaXx

    Jose RuizJose RuizPred 22 dňami
  • Y staxx tiene esta joya 💖

    Miguel Solana RodríguezMiguel Solana RodríguezPred 22 dňami
  • Like si viniste luego del video de Staxx

    Jose Andres Alcantara de la CruzJose Andres Alcantara de la CruzPred 22 dňami
  • linda bestia de staxx

    Bruno BelliniBruno BelliniPred 23 dňami
  • No se lo habrás vendido a staxx no ??

    Alejandro BermejoAlejandro BermejoPred 23 dňami
  • Se lo vendió a staxx

    ISMAEL AUTOMORESISMAEL AUTOMORESPred 23 dňami
  • salomundo ese auto es tuyo o de tus amigos

    Gaby Condori QuelcaGaby Condori QuelcaPred 25 dňami
  • Cómo cuanto está ese ? En 2020

    LeNChzTinGLeNChzTinGPred 25 dňami
  • Algun dia me comprare uno

    Dieguito PenyaDieguito PenyaPred 26 dňami
  • Me vale culo el LAMBORGHINI y tu cerote canal de mierda para idiotas

    Mark twainMark twainPred 27 dňami
  • 13:33 la vena del cuello / (Aumenta la perecion) (Aumenta la perecion) Aumenta la perecioooon!!!

    Al RevésAl RevésPred mesiacom
  • El huracán es uno de los mejores!! Pero yo no lo cambió al gallardo ..nosé que tiene ése diseño del gallardo que desde que salió a la venta me encantó! Aguante lambo...Ferrari me la pela! 👌🤣 Pd: estoy viendo mis holsweis!

    Gustavo ChavarriaGustavo ChavarriaPred mesiacom
  • No cae ni un zapallo en el maletero po che

    TheboryzTheboryzPred mesiacom
  • AWESOME

    Andree OviedoAndree OviedoPred mesiacom
  • Esta es la cantidad de Millones que Tendrás 👇🏻

    Cleudy Alejandro Castillo sotoCleudy Alejandro Castillo sotoPred mesiacom
  • Jajajaj ps claro, quien pensaria en gasolina teniendo para pagar un carro de esos!

    systemmarquis82systemmarquis82Pred mesiacom
  • Exelente man un gran cistema de tecnología de punta llevando el motor aotro Nivel

    noe ardonnoe ardonPred mesiacom
  • Esta vien perro ojala y algun dia pueda suvirme a una

    Jose EstradaJose EstradaPred 2 mesiacmi
  • Es ivo o vio

    Cecilia Rodriguez AraizaCecilia Rodriguez AraizaPred 2 mesiacmi
  • Lambo es lo mejor

    Hans PlayHans PlayPred 2 mesiacmi
  • 14:28 COMO QUE SI NO ME GUSTA LA MARCA...... LAMBORGHINI ES MI MARCA FAVORITA........ Y EL HURACÁN EVO ES MI CUARTO MODELO FAVORITO, EL TERCERO ES EL AVENTADOR SVJ, EL SEGUNDO ES EL CENTENARIO Y EL PRIMERO ES EL MONSTRUO Y BESTIA DEL ASFALTO.......... EL PODEROSO LAMBORGHINI TERZO MILLENNIO. 4 MOTORES EN CADA RUEDA, 1940 CABALLOS, ACELERACIÓN 0 A 100 KM/H 1.86 SEGUNDOS Y UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 413 KM/H Y LO MEJOR ES QUE ES ELÉCTRICO

    4l3J4NDRO0O0HD xDXD4l3J4NDRO0O0HD xDXDPred 2 mesiacmi
  • LASTIMA QUE EL HURACAN ESTANDAR LLEGA HASTA LOS 345 KM/H Y EL HURACAN EVO SOLO LLEGA A 325 KM/H PERO ME SIGUE GUSTANDO MAS EL EVO

    4l3J4NDRO0O0HD xDXD4l3J4NDRO0O0HD xDXDPred 2 mesiacmi
  • Siempre intento ver estos vídeos pero no puedo con el acento y los tengo que quitar a los dos minutos 😂

    Carlos Van der WoodsenCarlos Van der WoodsenPred 2 mesiacmi
  • Si claro , un auto que se pueda manejar diario. Como carajos!? Si literal tenes un motor de 10 cilindros , solo le pisas un poco al acelerador y ya te gastaste 100 pesos de gas :v

    Julio Azahel MichJulio Azahel MichPred 2 mesiacmi
  • Like si solo lo vez porque no tienes dinero para comprar uno 💔☹️

    Gerardo GarciaGerardo GarciaPred 2 mesiacmi
  • LE digo a bautti

    Eduardo DuranEduardo DuranPred 2 mesiacmi
  • I tu pendejo como vas a tener un Lamborghini no te digo ati salomundri

    Eduardo DuranEduardo DuranPred 2 mesiacmi
  • 🤑 quiero un Lamborghini

    Eduardo DuranEduardo DuranPred 2 mesiacmi
  • Me muero de ganas de ver como se vería el *Performante EVO*.... Si es que lo hacen

    Jorge Andres Chagoya GomezJorge Andres Chagoya GomezPred 2 mesiacmi
  • Salo: Lamborghini está haciendo coches buenos de verdad, no como antes que le cambiaban el nombre y hacían pocas unidades. Es exactamente lo que el Sian es, es un aventador con una batería de 48 voltios como muchos autos generalistas.

    Roberto MartínezRoberto MartínezPred 2 mesiacmi
  • salomundo a que te dedicas en EE.UU

    Santiago FerreiraSantiago FerreiraPred 2 mesiacmi
  • cuanto vele en pesos mexicanos?

    King Cobra KCKing Cobra KCPred 3 mesiacmi
  • Lamborghini es mi marca de supercoches

    Joseph LoustackJoseph LoustackPred 3 mesiacmi
  • El motor música para mis oídos 👍

    The NoovaThe NoovaPred 3 mesiacmi
  • Mi lamborghini favorito es el HURACAN EVO ya en ecuador 😎😂

    EL ECUATORIANOEL ECUATORIANOPred 3 mesiacmi
  • No sé si me gusta... Déjame que lo pruebe y te digo...

    JUANMA PEREZJUANMA PEREZPred 3 mesiacmi
  • Mi pasión es Lamborghini, el miura es mi favorito, pero este huracán es una delicia, pero mi fetiche, es el urus, una pena solo poder soñar con ellos. Un saludo desde España!!!

    Daniel RoldanDaniel RoldanPred 3 mesiacmi
  • 7:07 que paso?????

    JP MoggiaJP MoggiaPred 3 mesiacmi
  • Alguien sigue viendo este video repetido en plana cuarentena ? :V

    DanîelDanîelPred 3 mesiacmi
  • 3:20 es algo muy pendejo, pero y qué pedo con las llantas el volante y el escape esa son las partes más curvas de un lambo pero la neta Lo que dije si esta muy pendejo

    Alexis Sánchez x8Alexis Sánchez x8Pred 3 mesiacmi
  • mijo arrecho es para mi el mejor de todos

    Miguel TotaMiguel TotaPred 3 mesiacmi
  • Buen video.porcierto

    HOCIRISHOCIRISPred 3 mesiacmi
  • Cada vez que veo un vídeo así me emociono pero recuerdo que soy pobre

    HOCIRISHOCIRISPred 3 mesiacmi
  • Siii vamos Lamborghini carajo,🤯🤯🙌🏻🔥

    Daniel PaniaguaDaniel PaniaguaPred 3 mesiacmi
  • Yo tambien lo tengo pero en amarillo (en forza horizon)

    MisterRustMisterRustPred 4 mesiacmi
  • Me gustaría que probaras la nueva marca premium de Seat que es Cupra sobretodo el nuevo modelo Formentor, estará padre saber que opinas.

    José Barcelona galveJosé Barcelona galvePred 4 mesiacmi
  • PD: La canción en 5:04 se llama Gotta be my Someone

    AldF6771AldF6771Pred 4 mesiacmi
  • Hey broder te falta el lamborghini sesto elemento

    Robert_Sv LopezxDRobert_Sv LopezxDPred 4 mesiacmi
  • Una mirada de fe una mirada de fe es la que puede salvar al pecador y si tu vienes a Cristo Jesús el te perdonará He aquí yo estoy a la puerta y llamo si alguno oye mi voz yo entrare y cenare con el Dios te bendiga

    Maria RamosMaria RamosPred 4 mesiacmi
  • 🔥🔥🔥🤩🙏

    Cristhian Caceres QuiñonezCristhian Caceres QuiñonezPred 4 mesiacmi
  • Todos me encantan 😍

    Angel manuel gonzalezAngel manuel gonzalezPred 4 mesiacmi
  • 6:24 levas ns como se escribe

    ByMartin27ByMartin27Pred 4 mesiacmi
  • Comprate un Ford gt

    Jose Luis GimenoJose Luis GimenoPred 4 mesiacmi
  • El aventador

    Ivan emmanuel DenisIvan emmanuel DenisPred 4 mesiacmi
  • Pinche pocho jajaja

    Garry DiazzGarry DiazzPred 4 mesiacmi
  • 2:08 jajaja motor naturalmente aspirado jajaj este wey es gringo... Motor de aspiración natural paisano jaja hablas como gringo en español wey

    Garry DiazzGarry DiazzPred 4 mesiacmi
  • Y el veneno que honda falta ese el más chingon

    Jose RamirezJose RamirezPred 4 mesiacmi
  • Hermosa máquina

    Jose RamirezJose RamirezPred 4 mesiacmi
  • Cuánto costará meterle un súper cargador en unos años para que siga compitiendo con los nuevos? Está hermoso el animalito.

    Moncho lmMoncho lmPred 4 mesiacmi
  • Una pregunta, este es mejor que el performante?

    Cesar QuinteroCesar QuinteroPred 4 mesiacmi
  • usar a diario, jajjajajaj, es un puto insulto

    Pablo De PradoPablo De PradoPred 4 mesiacmi
  • Si no fuera por esas puertas de mierda si podría estar por encima de los demás

    I WANT IT NOWI WANT IT NOWPred 4 mesiacmi
  • La huevada es que las puertas no se van para arriba

    Gabriel juanGabriel juanPred 4 mesiacmi
  • Solo se puede decir ......bellezaaaaaa

    Juan Jose PescadorJuan Jose PescadorPred 4 mesiacmi
  • el lamborgini que estava esperando rapido pero tranquilo para conducir en la calle con interior comodo y apariencia parecidaa a un aventador ermoso

    Nahuel ReyesNahuel ReyesPred 4 mesiacmi
  • Hey esta super buenoooo . Quisiera poder tenerlo algun dia

    Roger aldair sirias mirandaRoger aldair sirias mirandaPred 4 mesiacmi
  • el veneno

    Miguel CruzMiguel CruzPred 4 mesiacmi
  • Salo mundo por tus vídeos me enamorado de Lamborghini. Estoy dispuesto a trabajar hasta los domingos por un lambo

    Davidhb Floreshh HTCDavidhb Floreshh HTCPred 5 mesiacmi
  • De que me gusta me gusta, pero no hay baro jajajaja

    Brayan Daniel Escamilla VazquezBrayan Daniel Escamilla VazquezPred 5 mesiacmi
  • Y yo con un caliber 😐😐

    negro88 fpnegro88 fpPred 5 mesiacmi
  • Me encanta

    humberto xdhumberto xdPred 5 mesiacmi
  • Ya quiero uno! 💰👍🏼😷

    Angel GarciaAngel GarciaPred 5 mesiacmi
  • Performa esta.. Jaja ntc. Que chingon sería andar en ese lambo en jiutepecson papá xD

    brechaXbrechaXPred 5 mesiacmi
  • Amo Lamborghini❤

    Didac FCBDidac FCBPred 5 mesiacmi
  • Lambo es la mejor marca de su categoría!

    LuisA. Manchola MonteroLuisA. Manchola MonteroPred 5 mesiacmi
  • No saben lo contento que estaba con mi suzuki celerio y veo esto

    Jonathan ReyesJonathan ReyesPred 5 mesiacmi
  • Que te gustó más el lambo o el Pagani huaira?

    Cristian BonffantinoCristian BonffantinoPred 5 mesiacmi
  • 9:41 te juro que se me paro

    ezezPred 5 mesiacmi
  • En cada video que veo de Salo aparece un Lamborghini y lo nombra y el unico Lamborghini que he visto en mi vida es un Tracktor. Algo no esta bien

    Jose DiazJose DiazPred 5 mesiacmi
  • Mi lambo favorito es el miura, si lamborghini decidiera relanzarlo podría ser su salida de las líneas rectas sin ser criticados por todo el mundo, así ampliarian el mercado

    daniel duartedaniel duartePred 5 mesiacmi
  • Que puta nave!!

    claudia vasquezclaudia vasquezPred 5 mesiacmi
  • Porque no pones música para oir el sonido de un lamborghini

    Austiin RetizAustiin RetizPred 5 mesiacmi
  • Q hermosa maquina

    Camaro YamahaCamaro YamahaPred 5 mesiacmi
  • Ese es mi favorito

    David Disney VelizDavid Disney VelizPred 5 mesiacmi
  • Ojala sacaras el de el gallardo

    Dayan RamirezDayan RamirezPred 5 mesiacmi
  • A este Lamborghini le pusieron 4 ruedas v: LIKE si tengo razon

    Carlitos Chavarria JrCarlitos Chavarria JrPred 5 mesiacmi
    • Tu no serás el más gracioso de tu barrio no?

      JULEN TWITCHJULEN TWITCHPred 5 mesiacmi