CUAL ES EL MEJOR SANDWICH DE POLLO DE USA!? | Salomondrin

tiendasvipe.com
Papirrines y Pantuflitas!
El día de hoy no pude evitar cambiar las cosas un poco.
Me lancé a comprar el nuevo sandwich de pollo que hace Popeyes para ver si de verdad es mejor que mi favorito de Chik Fil A!

download

Komentáre

  • Soy totalmente de acuerdo. La atención al cliente, adonde sea, es muy importante, así como la atención que te ha dado Mc Laren, Alejandro. No se trata solo de el producto, y si de como te tratan a ti cliente, que está comprando su producto. Saludos, desde Brasil!

    Rudimar MarafonRudimar MarafonPred 2 mesiacmi
  • Deberias hacer un video del mejor table dance donde estan las mejores putas de USA!!! Like para que lo vea jajajaja

    Alfredo PimientaAlfredo PimientaPred 7 mesiacmi
  • Que tiene que haya vagos?

    Rolando HuitronRolando HuitronPred 8 mesiacmi
  • Que ejemplo Salo, trata a la gente con educacion y siempre dando las gracias. Conozco gente que no tiene un coño y por solo un pinche carro se la da de mucha #$%&. Bien por Salo! Blessings my friend

    Diber GranjaDiber GranjaPred 9 mesiacmi
  • Vi este vídeo cuando recién lo subieron, y yo siendo una persona que ha trabajado en la food industry por más de 20 años, este no fue un Review parejo, es lógico que el sándwich más fresco se sentirá y sabrá mejor, la neta me vale madre los dos restaurantes, pero solo quería opinar

    cochiloko de Sonoracochiloko de SonoraPred 9 mesiacmi
  • Deliciosa lo morrita del 6:04

    ImaImaPred 9 mesiacmi
  • Hahaha eso es un bajón por fumar hierba hahaha #salomdrogon

    Diego 419Diego 419Pred 9 mesiacmi
  • 5:54 la señora de la silverado negra se acomoda el calzón 🤣🤣🤣

    Guillermo QuinteroGuillermo QuinteroPred 10 mesiacmi
  • No mames todo por eso voy a comprarme uno al kfc Me dio hambre

    Rodrigo PérezRodrigo PérezPred 10 mesiacmi
  • Está muy bueno que hagas videos de otras temáticas de vez en cuando! 👌🏼👌🏼

    ESGESGPred 11 mesiacmi
  • 04:58 mmm parece que le encanto el de popeyes y no lo pudo disimular, ya que de debe ser un anuncion de chik fil a

    mosibillamosibillaPred 11 mesiacmi
  • Y el pollo pepe

    Alex Lope2Alex Lope2Pred 11 mesiacmi
  • Like si extrañanas a farghini

    Eduardo SaldivarEduardo SaldivarPred 11 mesiacmi
  • Jajajaja nunca pensé que fuera verdad el título 😂

    gatito malditaseasgatito malditaseasPred rokom
  • Viendo el vídeo a la media noche y con hambre y lo peor que vivo en Guatemala donde solo existe Wendy's

    Romulo XicayRomulo XicayPred rokom
  • Te pasas de verga, bien mamon pero súper che veré! Pura pinche risa, pero muy detallado guey! 👌🏼😉

    Sergio LugoSergio LugoPred rokom
  • Amo a CHICK FIL A!!! Mandame unos SALO!!! saludos

    Luis GomezLuis GomezPred rokom
  • Ahora has un video de como crear tu propio contenido para no copiar el de los demas dude

    Jonathan GonzalezJonathan GonzalezPred rokom
  • No tendrá muchas visitas pero está cool este tipo de videos, si uno piensa a futuro poner un negocio pues se inspira en el chingón o se inspira en no cajetearla como el meco jajaja. Ojalá hagas más parecidos, los considero útiles 👌

    Jio CatañoJio CatañoPred rokom
  • Yo lla me abia desubcrito del canal y pues ahora quete volbi a ver pues... estas mas cacheton y di un poco gordo No es que te lo diga por que el video es de comida no si no que pues es la berdad subiste de peso Y si tengo mala ortografia 😄👍🏻

    Alan Yamir Barajas Enriquez AYSBEAlan Yamir Barajas Enriquez AYSBEPred rokom
  • 3:56 khe??

    Mc MaxMc MaxPred rokom
  • No era un vago. Era un cliente de Popeyes después de una semana comiendo Sandwich de pollo. Que en paz descanse.

    dr_ clavijodr_ clavijoPred rokom
  • Food Review

    Renzo Miku 69Renzo Miku 69Pred rokom
  • Pobre princesa. Miro un bagabundo.

    Jose EspinozaJose EspinozaPred rokom
  • Salomondrillo el gordillo jaja

    cristian espinocristian espinoPred rokom
  • Que pedo y los coshes

    Reynoso Reyes Victor ManuelReynoso Reyes Victor ManuelPred rokom
  • La decadencia de La Usa

    Mr. RocketMr. RocketPred rokom
  • Me dio hambre y se me antojo pero estoy me mexico mierda

    iXechy YTiXechy YTPred rokom
  • Ja comidas rapidas son una mierda yo e probado los dos i no

    awesome snakawesome snakPred rokom
  • Qué rollo. Por que ya no subes nada ??

    Omar CanoOmar CanoPred rokom
  • Salomondrin en serio soy tu fan numero Miro tus videos todos los dias hasta los repito y asi te recomiendo osea eres mi super mi idolo pero por primera vez odie algo de ti como vas a criticar tan feo a una empresa asi yo almuerzo a diario en popeyes y pues me parece súper genial todo soy de san jose california y aca es genial tal vez en Los Ángeles esta regular eso no significa que todos son asi

    Esteban OrtizEsteban OrtizPred rokom
  • El spicy chicken de chick-fil-a es lo mejor

    Kevin AguilarKevin AguilarPred rokom
  • 2:33 enfoncando al pobre señor indigente, que poca sensibilidad amigo, no todos podemos ser millonarios, alguien tiene que perder para que uds puedan hacer tanta lana!

    rafael fayadrafael fayadPred rokom
  • Extraño tu contenido Salo, seguramente andas con bisness jejeje, te mando saludos

    Daniel GómezDaniel GómezPred rokom
  • Y que paso Salo?? Donde se metió??? No más videos??? Hermano que paso?? Like si quieres que Salo se reporte con nuevos vídeos.. ¡¡

    Eduardo soto rubioEduardo soto rubioPred rokom
  • no cabe duda que el gusto se rompe en generos y en broncas madres, desde un principio se noto el favoritismo hacia Chick fil A, y luego te fuiste al popeyes mas culero y rascuache de la ciudad, yo en lo personal les di casi un empate, ligeramente ganando Popeyes, pero la neta si estan bien sabrosos

    Tito TrampasTito TrampasPred rokom
  • jajaajaja ya llego el tren se ven muy ricos esos chanwiches!!!!

    Luis David OLuis David OPred rokom
  • Soy yo o este señor está siendo despectivo con la gente sin hogar (los homeless), que yo sepa en la calle puede estar cualquier no?. Tú no puedes salir y correr a la gente si están en la calle. Sí, que chingones los sandwiches.

    Andrés de JesúsAndrés de JesúsPred rokom
  • Esta chingón que hagas un poco de variedad en tu canal, salir un poco de la rutina, tiene años que no me como un chik fil a, son deliciosos, me volví fan de esos sandwiches cuando viví por allá, mándame uno!!

    Fernando RuizFernando RuizPred rokom
  • 2.03, con esa gordita y una coca ay papantla. :v por fin algo que podemos comprar los jodidos en tus videos

    HERNAN BUSTAMANTEHERNAN BUSTAMANTEPred rokom
  • No es por ser mamón, pero trabajé un tiempo en un Carls JR y te puedo decir que el que un restaurante se vea limpio no quiere decir que si lo esté, en Carls tienen un estándar de calidad "muy alto", pero como ex trabajador, te puedo decir que muchos estándares nadie los aplica, a lo que voy es que normalmente en restaurantes pequeños, puede que se vean sucios, pero si suelen cuidar más la comida, más que en las empresas grandes.

    Oscar VillavicencioOscar VillavicencioPred rokom
  • Los pollos hermanos!!!!

    luis apeñaluis apeñaPred rokom
  • Alguien ya notó que nosotros somos más que los gringos en su canal de Salomondrin? Jajaja En este mismo video tiene casi 87k vistas y 500 comentarios en su canal en inglés Y en este video tiene más de 300k vistas en casi 1.5k comentarios!

    Cristian RubioCristian RubioPred rokom
  • Saludos Alejandro oye alguna vez haz pensado en comprarte un Mercedes Maybach o ya haz tenido alguno

    Juan FloresJuan FloresPred rokom
  • En Costa Rica popeyes va de salida x lo mismo es una mierda en todo

    Bryan UgaldeBryan UgaldePred rokom
  • Te quedaste sin material para el canal ? O sin ideas ?

    Martín GrañaMartín GrañaPred rokom
  • se humilde ante todo ellos no son bago gente q decidieron andar mal o por q no tubieron oportunidad como tu bro es mejor decirle indigentes ...

    Mauro Julián MuñozMauro Julián MuñozPred rokom
    • Probablemente no deben haber querido estudiar y estan ahi a y si son vagos

      monster vicemonster vicePred rokom
  • Y si me lo quiero comer un domingo que es cuando tengo libre para salir?

    Jaime AguiaJaime AguiaPred rokom
  • jaaaaajajajaaaaa pendejo vente a Peru a comer chatarra de la buena!!!!

    Christian PortocarreroChristian PortocarreroPred rokom
  • Te copio Luisito comunica

    Omar LMOmar LMPred rokom
  • #JucaS3laSabe por si las flies :v

    AlioshaAlioshaPred rokom
  • Te faltan baños de pueblo mi salo😂 por lo de popeyes

    Rodolfo MacedoRodolfo MacedoPred rokom
  • nos vamos quedando sin ideas para hacer videos nuevos...

    Gaston CardozoGaston CardozoPred rokom
  • excelente vídeo lo único que no me gusta es que utilicen la palabra 'Vagabundos' , estar en esa situación es muy jodido, también son seres humanos y merecen respeto, o que hacemos? los matamos a todos?? hacemos limpieza social???

    Juan Pablo FajardoJuan Pablo FajardoPred rokom
  • No hay mejor publicidad que la que haces creer que no es publicidad :3

    bruno leyesbruno leyesPred rokom
  • Me gusta tu humildad perro nunca cambies 😎

    zzyz zzyzzzyz zzyzPred rokom
  • Ya tienen el popeyes en mexico y es una puta chulada la neta 💓💓🤤🤤🤤

    Jorge GutiérrezJorge GutiérrezPred rokom
  • chick fill aaaaaaaaaa alwaysssss

    hectorocha9hectorocha9Pred rokom
  • Los sandwich saben cómo a un Nugget de pollo pero grandote 😂

    VICTOR BARAYVICTOR BARAYPred rokom
  • Jajaja andaban bn pachónes!! Por eso les gustaron esas madres!!.... Lo mejor son las guajolotas en la mañanas mero en la madriza.!! Jaja saludos de paz! Buena vibra, alegre rebeldía!!

    Ismael FigueirasIsmael FigueirasPred rokom
  • Siempre quise saber sobre el pollo de USA! Nadie jamás en la vida ...

    Eskkerglow toysEskkerglow toysPred rokom
  • jajajaja Un millonario comiendo comida barata :v Nice!

    -KNTH.-KNTH.Pred rokom
  • a partir del 5:15 es perfecto para torturar a los psicotapas del fitnes

    Maximo BerlngaMaximo BerlngaPred rokom
  • El de Popeye's fue donde grabaron a una empleada que tiró un pan al suelo, lo tomó y lo volvió a pasar por el suelo y después lo puso en el sándwich.

    Jorge MedinaJorge MedinaPred rokom
  • "Su p.ta madre está delicioso" jajaja jajaja se mamo

    Ernesto gonzErnesto gonzPred rokom
  • Ahora uno de pizzas!!

    Ernesto gonzErnesto gonzPred rokom
  • Ven a Argentina, Buenos Aires y prueba HAEDO POLLO FRITO!!

    EstebanEstebanPred rokom
  • Que hambre!

    Nahúm BarrientosNahúm BarrientosPred rokom
  • No es de a huevo subir videos de cualquier cosa mi buen

    AntraxtoAntraxtoPred rokom
  • Por que llamais sandwich si es una hamburguesa?

    ArmandoG7ArmandoG7Pred rokom
  • Creí que era el video de Luisito comunica :v

    Irving Jair Sol LagunesIrving Jair Sol LagunesPred rokom
  • Yo estoy de acuerdo contigo

    aaron aguirreaaron aguirrePred rokom
  • Salomundo !! Checa esto así está el pedo en el popeyes!!facebook.com/elchiquilinradio/videos/513586542547642/?sfnsn=mo

    Javier RangelJavier RangelPred rokom
  • La tía poison de mi barrio lo hace mas bueno :P Saludos

    Christian Ward LeónChristian Ward LeónPred rokom
  • Comercial disfrazado, Yo tengo 30 años y nunca me he comido una hamburguesa así de gorda, sube mas videos por favor...

    MM OOMM OOPred rokom
  • Popeyes acá en Chile es igual, sucio y desordenado!!! Lástima que otro el otro restaurante no está acá

    Felipe Arenas CaceresFelipe Arenas CaceresPred rokom
  • El mismo video que liisoto comunista

    Santiago Vazquez CuestasSantiago Vazquez CuestasPred rokom
  • Video a mirar Why Salomondrin took me to court and lost Porque me demando Salomondrin y perdio

    tintintintinPred rokom
  • Una sola vez fui a popeyes y compre pollo, y salio muuy salado ni se podía comer de lo salado que estaba y esa fue la primera y última vez que fui ahí

    Contreras MPContreras MPPred rokom
  • Te copiaste de luisito :(😡😡😡

    Manuel RojasManuel RojasPred rokom
  • rodrigo parece que fuera tu hermano mayor o asi y el otro gordito el menor tiene parecido fisico o solo soy yo el que piensa asi haha!!

    Carlos CuxilCarlos CuxilPred rokom
  • Solo veo publicidad... No veo la Necesidad de humillar a otra empresas por sus contras... Se supone q solo era degustar🤷🏻‍♂️

    Luis Miguel Rocha VelaLuis Miguel Rocha VelaPred rokom
  • A mi me encanta Wendy’s especialmente su homestyle wrap y las papas con bacon 🤤🤤

    blue Y Fitoblue Y FitoPred rokom
  • Me parece muy bien que estés haciendo otro tipo de contenido a tu canal, nos interesa saber como eres fuera del mundo de los coches, suerte

    Daniel GuFDaniel GuFPred rokom
  • che propaganda disfrazada

    Loco DementeLoco DementePred rokom
  • hey puneta vente a santa barbara y te invito un sandwich de pollo o unas ribs bien reatas

    gabp098gabp098Pred rokom
  • La verdad a mí la comida rápida me sabe todo igual nada se compara con los videos de la capital de Oscar esa es comida.

    Camerino CasasCamerino CasasPred rokom
  • Me.dejste con gsnas de ir probrar lastim lo de Popeyes q no valoren al cliente...pero en fin laa competencia es total

    Oskar Hernando Risueño CaicedoOskar Hernando Risueño CaicedoPred rokom
  • pta me entro hambre

    Alejandro MartínAlejandro MartínPred rokom
  • Guerra de comida :v E we, compara pizzas de Usa E we otra cosa :v, conoces al compa de carslatino?? Saludos y buen vídeo xD v

    Carlos GalloCarlos GalloPred rokom
  • Salo y que pasó con farguini? Ya no los hemos visto

    JUAN CARLOS UMUL SAMAYOAJUAN CARLOS UMUL SAMAYOAPred rokom
  • Nmms esto parece guga foods

    Cristian De AbreuCristian De AbreuPred rokom
  • Joder tiooo!!! Y yo a dieta 😨😩👍

    nolo molinanolo molinaPred rokom
  • Antes eres chevere, ahora eres basura, todo por tu pvto miedo a los autos, ibas a ser grande

    Luis Emanuel MartinezLuis Emanuel MartinezPred rokom
  • Marketing??

    Alejandro RojasAlejandro RojasPred rokom
  • 🐓 🐔 🐓 🐓🐔🐓🐔Cómprate unas franquicias y as el sándwich 🥪 de pollo Vegana 🌱 y dejen de apoyar la masacre a tanto millones de animales, que al finas están comiendo más químicos y carne a sabor a pollo en este caso 🌱🥦🌱🌱🥬

    Fabi QbaFabi QbaPred rokom
  • Para mí esas son hamburguesas de pollo, no sandwiches

    Ricardo ValdovinosRicardo ValdovinosPred rokom
  • Jajaja una vez compre en popeyes y el pollo venía hasta con plumas y desde ese entonces más nunk compre nada ahí Eso fue en Florida

    Sabrewolf 9303Sabrewolf 9303Pred rokom
  • que pedo?

    David GómezDavid GómezPred rokom
  • Diría mi mamá. Es más chingon el pollo del Chiflidin 🤭🤣🤭🤣🤭🤣🤭🤣🤭🤣

    Alan AlvarezAlan AlvarezPred rokom