ASÍ HICE EL MEJOR NEGOCIO DE MI VIDA! | Mezcal Alerón

Papirrines y Pantuflitas!
Sigan a Alerón en IG que regalamos unas botellas y pronto unos boletos a nuestro lanzamiento!
IG: mezcalaleron
Web: mezcalaleron.com
Este es el negocio más padre que he hecho hasta el día de hoy!
Mucha gente se pregunta: QUE ES EL MEZCAL? COMO SE TOMA? COMO SE HACE?
Este pequeño documental está hecho para aclarar todas sus preguntas y al mismo tiempo para que vean como es que nació nuestro Mezcal Alerón!
Espero lo disfruten y muchas gracias por su tremendo apoyo!
PS: Alerón estará a la venta a partir del 9 de Noviembre inmediatamente después de nuestro lanzamiento en Acapulco!

download

Zhliadnutia
1,822,914

Komentáre

  • Mis queridisimos y estimados Aleron estara a la venta al dia siguiente despues de nuestra fiesta de lanzamiento, que es el 9 de Noviembre en Acapulco! Sigan a Mezcal Aleron en IG que vamos a regalar aparte de botellas ediciones especiales unos boletos para que vengan a agarrarla con nostros en Acapulco! instagram.com/mezcalaleron/

    SalomundoSalomundoPred rokom
    • Enhorabuena el comercial más largo y bueno que he visto en mi vida

      Jose Luis FlamencoJose Luis FlamencoPred 2 mesiacmi
    • Deberían de hacer una colaboración de Alerón con Búho Soda, siento que es la bebida que mejor se puede mezclar con su mezcal, son refrescos con fruta natural, sin azúcar refinada añadida, ligeramente carbonatadas, sin conservadores ni colorantes ni saborizantes artificiales y con sabores muy mexicanos

      GFBGFBPred 2 mesiacmi
    • U

      La Wera GHLa Wera GHPred 4 mesiacmi
    • I1iwieo

      La Wera GHLa Wera GHPred 4 mesiacmi
    • Como puedo traer cantidad a España? 🇪🇸 Y vender por toda España y Portugal?

      jonywolker33 lbjonywolker33 lbPred 5 mesiacmi
  • Dice ese mierda qué no usan maquinas y que pedo con la maquina de molienda.

    Ana Gabriela Ramirez GonzalezAna Gabriela Ramirez GonzalezPred 3 dňami
  • El mejor mezcal esta en oaxaca 100% artesanal. Y no es necesario una botella super bonita y cara. Lo que real mente importa es el liquido.

    Ana Gabriela Ramirez GonzalezAna Gabriela Ramirez GonzalezPred 3 dňami
  • Y pensar que un amigo trabajaba haciendo el mezcal alerón y lo despidieron por que se acabaron todos los agaves

    Alfred ValadezAlfred ValadezPred 6 dňami
  • Salo el padre de esos tres..xd

    Pops DPops DPred 9 dňami
  • Tequila Avión 🙄

    Alberto AriasAlberto AriasPred 13 dňami
  • Estafadoreeess

    Ana belen Villalba bareiroAna belen Villalba bareiroPred 22 dňami
  • Nomas póngale atención a la info que esta en su marbete weey, no pidan prestados marbetes por que se van a meter en pedos 😅

    carlos tiko sanchezcarlos tiko sanchezPred 27 dňami
    • Bueno eso si lo están moviendo en México we

      carlos tiko sanchezcarlos tiko sanchezPred 27 dňami
  • Esa mierda ni para limpiar carburadores.

    apizamalapizamalPred 29 dňami
  • Arriba Durango 🤘🇮🇹

    José EsparzaJosé EsparzaPred mesiacom
  • Sabe feo, mejor el tequila gran malo

    Erik PortilloErik PortilloPred mesiacom
  • y por qué a este no entró Luisito?

    JuanP TorresJuanP TorresPred mesiacom
  • Hola Salomondrin, pienso en abrir mi propia tequilera, algun consejo?

    KevKevPred mesiacom
  • Siento que el juka se aventó la edición.

    ramses barrera arellanoramses barrera arellanoPred mesiacom
  • Saludos bros del mundo de las redes sociales y mundo SVliftro..pero la neta tantas cosas mas cheveres para crear en este mundo .. Y estos amiguitos que de hecho me caen bien.. Salen con su Mezcal..digo no esque sea malo es algo de nuestra cultura y raises pero por fabor ya bastante vicio de alcohol hay en este pais ..yo ubera apostado por otra cosa son muchas cabesas metidas en esto y no pudieron encontrar algo mas "innovador"??? Espero no Ofender a nadie pero en este pais nesesitamos algo nuevo algo bueno para nuestra sociedad y eso que tengo 25 años y creanme no odio para nada el alcohol ..pero ya hay mucho no cren ..innovence amigos quisa algo mejor salga ..saluditos

    Fernando JesusFernando JesusPred mesiacom
  • Lo que lo hace diferente, es que te pone pedo. Ja ja ja.

    tonyjesuslovertonyjesusloverPred mesiacom
  • Me salió en recomendados en 2021 y pensé que era socio de Luisito con Gran Malo

    Andy HandyAndy HandyPred mesiacom
  • El rey palomo les sacara del negocio

    MgCriXtianMgCriXtianPred 2 mesiacmi
  • Por un momento pensé q estaba viendo la segunda parte d nosotros los nobles.

    Alonso FloresAlonso FloresPred 2 mesiacmi
  • Un mezcal de 38 grados! Bueno bueno a qué estamos jugando, un mezcal debe ser superior a 40 grados, mi pasión es el mezcal y por debajo de 40 pues no merecería llamarse mezcal, me gusta ver gente que emprende pero birguesitos que solo buscan hacer feria con cochinadas la neta no va mi apoyo total es para los productores artesanales y qué hacen las cosas bien y cuando gusten probar verdadera calidad pónganse en contacto conmigo

    david Arreoladavid ArreolaPred 2 mesiacmi
  • A que gente tan envidiosa, si no les gusta no lo compren, sigan comprando lo que les guste tomar, la marca que más les agrade, dejen que los emprendedores continúen con su trabajo, se les hace caro,,? No lo compren ¡¡ No les gusta el sabor,? no lo compren¡

    Ruben FloresRuben FloresPred 2 mesiacmi
  • Hola buenas tardes Podrían agregar personalización de botellas me encanta tu idea los felicito por ser emprendedores mi hijo los sigue y él sueña con emprender como ustedes

    Yudit Ana Yatzin Elizondo EstradaYudit Ana Yatzin Elizondo EstradaPred 2 mesiacmi
  • Pinche salomon parece de Guanajuato

    Javier LopezJavier LopezPred 2 mesiacmi
  • ¿A qué edad enteraron que el sombrero no es indispensable para ir a destilar???

    Víctor MuñozVíctor MuñozPred 2 mesiacmi
  • Pinchi Salo te admiro tanto!! Pero ora si la polémica mató al mezcal alerón 😭

    Emilio Azael Alvarez OropezaEmilio Azael Alvarez OropezaPred 2 mesiacmi
  • SALUDOS ALEJANDRO SALOMON , TE FELICITO MUCHO , ME ENORGULLECE TU TALENTO ,ERES UN MEXICANO MUY CHINGON Y TE SIGO EN MUCHOS DE TUS VIDEOS Y TODOS SON MUY ESPECIALES , TENGO DOS HERMOSAS HIJAS Y HABLAMOS MUCHO DE TU DESEMPEÑO Y DESARROLLÓ, ERES UN CHINGON , MI ESTIMADO SALOMON , *MUCHISIMAS FELICIDADES*

    VOCHO garciaVOCHO garciaPred 2 mesiacmi
  • 🥺 Todos los Oaxaqueños viendo como Salomondro insulta al mezcal llamándolo destilado de Agave en vez de Maguey 😨😨😨 Cuando gustes te invitamos a Oaxaca para que pruebes Mezcal de verdad Mezcal amigo.

    FREDY SANGINESFREDY SANGINESPred 2 mesiacmi
  • Ponle un gusano dentro de cada botella. Le da un aroma y sabor especial. Suerte con ese mezcal.

    Patricio SalinasPatricio SalinasPred 2 mesiacmi
  • 5:53 Juca tragando caca 💩

    Ete SechEte SechPred 2 mesiacmi
  • En qué momento Dejó de ser parte de mezcal alerón?

    DANIELA SANCHEZDANIELA SANCHEZPred 2 mesiacmi
  • Que ondas mi querido alejando salomundo como estamos saludos desde Chiapas México y me gusta tu canal abrazo a la distancia soy José Rolando Martínez Cano abrazos y un saludo ya voy a sacar vino tinto con mi nombre se va a llamar el Chepe Chepe vino tinto de uva con 8.5%porciento de alcohol solo de jose el Chepe Chepe vino tinto con 8.5%porciento de ahlcol ya mero si dios permite

    Karina CanoKarina CanoPred 2 mesiacmi
    • 👍👍

      Karina CanoKarina CanoPred 2 mesiacmi
    • Y un viaje ala ruta del vino en Tijuana baja California Norte

      Karina CanoKarina CanoPred 2 mesiacmi
  • Que onda El mezcal tiene denominación de originen en 9 estados? 😂 Tequila solo en tequila 😎 no se pusieron abusado los mezcaleros en eso

    Super Esencia OrquestaSuper Esencia OrquestaPred 3 mesiacmi
  • imagina si ese agave con el que se elabora fuera de jalisco .........

    BETTOX LOMELIBETTOX LOMELIPred 3 mesiacmi
  • embotellar un tequila es la super idea ay si te la jalaste

    Ase AseAse AsePred 3 mesiacmi
  • No me gusta el mezcla de violador3s

    ABEL MartinezABEL MartinezPred 3 mesiacmi
    • @ash ketchup jaja igual son vilador3s jajajaja

      ABEL MartinezABEL MartinezPred 2 mesiacmi
    • Deje de decir pendejadas don xs

      ash ketchupash ketchupPred 2 mesiacmi
    • Abueno master

      Jean carlo De la rosa morenoJean carlo De la rosa morenoPred 2 mesiacmi
  • Jajaja ese pendejo diciendo el. Mezcal es el vino mexicano jajajaja no pendejo el vino mexicano es el vino mexicano. Y el mezcal es otro tipo de proceso totalmente diferente

    HectorHectorPred 3 mesiacmi
  • Esta muy de moda andar sacando mezcal verdad

    Jorge TalaveraJorge TalaveraPred 3 mesiacmi
  • Parecen d la serie de sapos. Capos de colombia. 😂😂😂

    Miguel CamposMiguel CamposPred 3 mesiacmi
  • Mendigas niñas

    Luis martinezLuis martinezPred 3 mesiacmi
  • Ayyy estos pendejones

    Luis martinezLuis martinezPred 3 mesiacmi
  • Viva el maguey

    ZORRYT WOLFDANN :3ZORRYT WOLFDANN :3Pred 3 mesiacmi
  • Wey no se si es un documental o un video👌🏼

    Esteban FloresEsteban FloresPred 3 mesiacmi
  • Ahi esta el enfermo ese

    Ivan GarciaIvan GarciaPred 3 mesiacmi
  • Es mezcal y nada más para los que saben de mezcal nada nuevo....

    Sergio MartinezSergio MartinezPred 3 mesiacmi
  • El mismo Concepto ala serie de la ruta del taco de Netflix que bueno Videoo

    Ricardo sanchez gonzalezRicardo sanchez gonzalezPred 3 mesiacmi
  • Una pena para la agricultura el capitalismo no vale v3rga ni p3do jajaja

    Manuel VistrainManuel VistrainPred 3 mesiacmi
  • Se consigue en Colombia ???

    Andres LopezAndres LopezPred 3 mesiacmi
  • Edicion a este video

    Miguel CedilloMiguel CedilloPred 3 mesiacmi
  • De todos tu eres el único que en serio trabajas mi Salomondrin

    Miguel CedilloMiguel CedilloPred 3 mesiacmi
  • No puedo creer que este proyecto ya lleve un año en acción, una perra locura alv loco

    Isaac santiago michelena juárezIsaac santiago michelena juárezPred 3 mesiacmi
  • Plantar marihuana que buen negocio.

    Isaias ZamoraIsaias ZamoraPred 3 mesiacmi
  • YO TE CREO NATH

    Julián MartínezJulián MartínezPred 3 mesiacmi
    • A bueno pa saber

      clanfin34clanfin34Pred 3 mesiacmi
    • Que tiene que ver con el video?

      PepapsPepapsPred 3 mesiacmi
  • la hipocresia youtubera en un solo video jajajaja

    51N 53NT1D051N 53NT1D0Pred 3 mesiacmi
  • mire el video y me compre una botella en menos de 5 minutos! felicidades salo

    ConVertibleConVertiblePred 3 mesiacmi
  • Esto me recordó a Zoey 101: Jet-X me representa

    Loudwing SalgadoLoudwing SalgadoPred 3 mesiacmi
  • Lol

    albertkilleralbertkillerPred 3 mesiacmi
  • 100% duranguense agradezco que sigas poniendo en alto las manos obreras de mi bello estado

    LuiguiLuiguiPred 3 mesiacmi
  • 2:39 el orejas de coliflor

    Red ProyectRed ProyectPred 3 mesiacmi
  • Que asco que tienen de socio un terraplanista y violador de socio🤐🤢🤢

    adrian barrios menaadrian barrios menaPred 3 mesiacmi
    • Se nota que estás bien pendejo, no sé si lo dices en broma, espero así sea.

      Aaron D.Aaron D.Pred 3 mesiacmi
    • @Manuel Garibay ya se we nomas pa hacer lío jaja

      adrian barrios menaadrian barrios menaPred 3 mesiacmi
    • Desde antes de la polémica ya no formaba parte de alerón

      Manuel GaribayManuel GaribayPred 3 mesiacmi
    • Die bañese jajajajajajajaj

      Aaron 087Aaron 087Pred 3 mesiacmi
  • Exelente momento para recomendar este video

    RAFAEL COTA LEMUSRAFAEL COTA LEMUSPred 3 mesiacmi
    • @Alexander Caballero así es mi brodi

      RAFAEL COTA LEMUSRAFAEL COTA LEMUSPred 3 mesiacmi
    • Buena foto de perfil compita del gran Dios pipepunk

      Alexander CaballeroAlexander CaballeroPred 3 mesiacmi
  • Guarden sus botellas antiguas, que van a valer más ya que no esté uno..... Stonks

    Huacho. jdeHuacho. jdePred 3 mesiacmi
  • 👎🏽 veo muchos comentarios de los que hablan y se ve que no saben nada de mezcal. A excepción del maestro mezcalero.

    Oscar JuarezOscar JuarezPred 3 mesiacmi
  • Que pena que te relaciones con violadores y abusadores...

    Pablo Caballero PeñaPablo Caballero PeñaPred 3 mesiacmi
    • Pendejo

      PepapsPepapsPred 3 mesiacmi
    • Imbecil, Salo ni conocía bien a esos weyes, solo Juca y Berth

      MEGADRAGON 88MEGADRAGON 88Pred 3 mesiacmi
    • Jajajajaja pinche vato pendejo

      Macho MenMacho MenPred 3 mesiacmi
    • Ademas porque crees que lo sacaron de la empresa, piensa wey no comentes Solo por moda

      O L I V E R O SO L I V E R O SPred 3 mesiacmi
  • Alguien es socio de un violador y cómplices

    JOVAN TRUJILLOJOVAN TRUJILLOPred 3 mesiacmi
    • @JOVAN TRUJILLO esq namas andas diciendo mamadas

      PepapsPepapsPred 3 mesiacmi
    • @JOVAN TRUJILLO me puede valer pero pues tampoco es bueno levantar falsos

      uititrudruititrudrPred 3 mesiacmi
    • La nenas viene a defender a su hombre jajaja No les puede valer madre lo que comenté?

      JOVAN TRUJILLOJOVAN TRUJILLOPred 3 mesiacmi
    • Lo sacaron varios meses atras del video de nath campos

      Arthur-27Arthur-27Pred 3 mesiacmi
    • Y Salomundo como iba a saber ? Cuando lo supieron lo sacaron

      MEGADRAGON 88MEGADRAGON 88Pred 3 mesiacmi
  • No compraré mezcal de violadores

    DaniFanDaniFanPred 3 mesiacmi
    • Por culpa de un pendejo que sacaron de ese proyecto no quiere decir que vas a tachar y difamar el nombre de la compañía, no arruines el trabajo de otras personas.

      Aaron D.Aaron D.Pred 3 mesiacmi
    • Todo imbecil, este video ya tiene tiempo, no sabían lo que había pasado

      Ivan EspinozaIvan EspinozaPred 3 mesiacmi
    • Ok ?

      MEGADRAGON 88MEGADRAGON 88Pred 3 mesiacmi
  • Puros borrachos

    Ivan David Mateo MartinezIvan David Mateo MartinezPred 3 mesiacmi
  • We mezcal mezcal es de oaxaca brother

    joao gallardojoao gallardoPred 3 mesiacmi
  • viva Mexico y viva Durangoooo

    Marine Leon AramburoMarine Leon AramburoPred 3 mesiacmi
  • Que asco este mezcal de violadores

    JORGE MENDOZA CRUZJORGE MENDOZA CRUZPred 3 mesiacmi
    • Porque un pendejo que ya ni forma parte de alerón, significa que los demás también ?!

      MEGADRAGON 88MEGADRAGON 88Pred 3 mesiacmi
    • Que asco comentario de estupido

      Calabaza YTCalabaza YTPred 3 mesiacmi
    • Amigo, lleva tiempo que lo sacaron de la empresa

      Manuel GaribayManuel GaribayPred 3 mesiacmi
  • Ahí tienen a su amigo el Abusador!

    Estuardo JocolEstuardo JocolPred 3 mesiacmi
    • Ya ni es parte de alerón desde hace un rato

      Alejandro OrtegaAlejandro OrtegaPred 3 mesiacmi
  • Cuales son las historias de nat de la que habla??💜💜💜

    flozanop &flozanop &Pred 3 mesiacmi
  • Deberías hacer un evento en Durango México Salo la cuna de mezcal alerón

    Carlos s ValladolidCarlos s ValladolidPred 3 mesiacmi
  • El mezcal representa nuestra cultura y a nuestro país salomundo,somos el país inigualable en nuestras costumbres y culturas:)

    Jesus camposJesus camposPred 3 mesiacmi
  • El vídeo es un comercial y aun así SVlift le clavo dos comerciales de Disney+ Perros

    Anthony HernandezAnthony HernandezPred 3 mesiacmi
  • Que estara mas pegador el aleron o el tonayan los dos son igual de corrientes.

    Erick GarzaErick GarzaPred 4 mesiacmi
  • Qué pasó con Salomundooooooo????

    RONALD DAVID LOPEZ MARROQUINRONALD DAVID LOPEZ MARROQUINPred 4 mesiacmi
  • No mames cabron se me ase agua la boca viendo ese delicioso néctar que es el mezcal alerón! Felicidades desde Boston Massachusetts! Apenas llego a mi casa and I’ll be ordering a bottle post haste! It looks incredible! 👍

    Lazz the WolfLazz the WolfPred 4 mesiacmi
  • Échale un alacrán para que se distinga que es de Durango 😎 edición especial con tapa de fibra de carbono!😜

    Ariel BeltranAriel BeltranPred 4 mesiacmi
  • ¡Que feo se toman el mezcal! A lo Pedro Infante, de jalón; a lo puro pendejo. Pasó de ser un elixir ceremonial a simple y mugroso marketing.

    LeonardoLeonardoPred 4 mesiacmi
    • que le valga verga compa, usted como PEN3 Y NADIE LE DICE NADA

      ROCKSTAR77GAMESROCKSTAR77GAMESPred 3 mesiacmi
  • Estás muy mal mi juca el mezcal de Oaxaca es más artesanal aún Aquí la molienda aún lo hacen con un caballo rodando una piedra

    Jesus AlvaradoJesus AlvaradoPred 4 mesiacmi
  • Mi Durango para todo el mundo!!

    James HiebertJames HiebertPred 4 mesiacmi
  • Las Margaritas con mezcal. Pruebalas alejandro. Y sentiras. K. Cantas las rancheras mejor k. Chente

    Frank RamoFrank RamoPred 4 mesiacmi
  • 1:36 la mejor descripción general del mezcal🤤🤣👌

    Fernando VeraFernando VeraPred 4 mesiacmi
  • Yo soy de Durango

    Juan pablo Flores FloresJuan pablo Flores FloresPred 4 mesiacmi
  • Quiero un tequila natural

    Omar PerezOmar PerezPred 4 mesiacmi
  • Mezcal espadin, esperaba un poco más de ustedes chavos.

    Edgar MendozaEdgar MendozaPred 5 mesiacmi
  • 7:12 🤣🤣 tipo de Maguey Se supone que es agave

    51 Pegasi b51 Pegasi bPred 5 mesiacmi
  • Vende mezcal y se lo toma como Tequila. Son un fraude!!!

    Daniel B. GarcíaDaniel B. GarcíaPred 5 mesiacmi
  • Perdon yo tuve la oportunidad de probar el mezcal motivado por toda la inmensa promoción que ustedes le han dado Al final la calidad quedo corta por mas de la mitad de lo que esperaba Carece de propiedades unicas de un verdadero mezcal :(

    Guti AvilaGuti AvilaPred 5 mesiacmi
  • El Mejor Mezcal Alerón - BERTHUNGAS 5000 CONVIERTE EN EXPERTO EN SPIDER-MAN MILES MORALES

    Lion LGLion LGPred 5 mesiacmi
  • A disfrutarlo! Saludos!

    Rudimar MarafonRudimar MarafonPred 5 mesiacmi
  • Aquí en España 590$ en amazon

    Samuel GSamuel GPred 6 mesiacmi
  • Buenos días Salomón vi uno de tus vídeos te felicito son muy buenos, fijate que soy fabricante de producto para curar mezcales o agaves con muy buenos redultados trabajó en la zona de tequilera de Jalisco saludos

    Jorge EscotoJorge EscotoPred 6 mesiacmi
  • el mezcal autentico es de oaxaca...... no de ese lugar

    Jafetalexis Cruz GraciaJafetalexis Cruz GraciaPred 6 mesiacmi
  • Pues yo soy de Oaxaca y decir que es mucho más artesanal, eso es un poco complicado. Muchos mezcales y no solo de Oaxaca son buenos, podría decir que los que no tienen una marca como tal son mejores que los comúnmente comercializados. Lo que garantiza ser un buen o mal mezcal es el paladar de cada persona, lo que para mi es bueno para otro lo no es.

    Fato DFato DPred 6 mesiacmi
  • Que chiste tiene su mezcal que no tiene nada de alcohol? Mejor hubieran echo danonino

    Javier VasquezJavier VasquezPred 7 mesiacmi
  • El mejor mezcal es de Oaxaca aparte de ser artesanal y ver como siembran su agave, jajaja da risa ver weyes que no son de México decir que su mezcal es artesanal 👎

    Javier VasquezJavier VasquezPred 7 mesiacmi
  • Le deberían de poner unas etiquetas de color rojo, blanco y negro para que parezca Ferrari...

    Maou Arr MaMaou Arr MaPred 7 mesiacmi
  • Tu mezcal chafaldrana

    Ese Soy yoEse Soy yoPred 7 mesiacmi
  • El Alerón no es un mal mezcal, pero es bastante suave. Si quieren probar el verdadero y mejor mezcal del mundo, busquen mezcal “Campanilla”, de Mexquitic, en San Luis Potosí, ese si es arte hecho mezcal..

    Marcelino CastilloMarcelino CastilloPred 7 mesiacmi